CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Se encuentran tres mujeres en la peluquería: - Hola, soy María José y me gusta que me llamen Mari! - Pues yo me llamo Carolina y pueden llamarme Caro. - Pues yo soy Penelope, pero no me gusta abreviar...
Un amigo le dice a otro: - ¿Te enteraste que a Cacho lo internaron? - No puede ser! Hoy al mediodia lo vi almorzando con una rubia increible! - Bueno, sucece que la esposa tambien lo vio.
Integrantes del reino vegetal se ponen a charlar: - El broccoli: Mirenme! Me parezco a un árbol! - La nuez: Y yo a un cerebro! - El champiñón: Y yo a un paraguas! - La banana: Y si cambiamos de tema...?
Una mujer le decía a una amiga: - "Fui yo quien ayudo a mi marido a tener un millon de dolares". Su amiga le preguntó: - ¿Y cuanto tenia antes de casarse? Ella le respondió: - "Dos millones".
- ¡A mí nadie me da órdenes! - "2% de batería. Conecte el cargador". - Voy...
Una pareja de ancianos discute. El: Cuando te mueras voy a comprar una lápida que diga: "Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre". Ella: Y yo voy a poner: "Aquí yace mi marido, ¡Al fin duro!".
Una mujer era tan zorra que le decian "Patricia Sosa", porque se acostaba con "Media-villa".
En la facultad de abogacia, un profesor les dice a sus alumnos: "Señores, hay juicios que se ganan y hay juicios que se pierden. Pero todos se cobran."
En una clase de ingles, la profesora le pregunta a un alumno: - ¿Como se dice "vendedor de puertas" El alumno piensa un rato y le responde con seguridad: - "Vende-door".
MAS CHISTES
|
|