CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le pregunta a otro: - Y... ¿cómo anda tu vida sexual? - Pues, como la Coca-Cola. - ¿Como la Coca-Cola? ¿Y eso cómo es? - Primero Normal, después Light y ahora Zero.
Un tipo llama por telefono a las tres de la mañana y equivoca el numero marcado. Cuando lo atienden pregunta: - Hola, ¿La familia Silva? - No, imbecil! La familia duerme!
Un paciente le pregunta a su medico: - Doctor, ¿tendré cura? - Por supuesto, cura, misa y funeral.
La maestra pregunta a sus alumnos: - Quien puede nombrar un animal que sea dos animales a la vez? Anita, levanta la mano y dice: - El gato, porque es gato y "araña". - Muy bien!, dice la maestra. Jaimito, levanta la mano y dice: - La hermana de Anita, porque es gato y "cobra".
Un joven le pregunta a un sacerdote: - Padre: ¿Se puede tener sexo antes del matrimonio? El sacerdote reflexiona y le contesta: - No te lo recomiendo porque puedes llegar tarde a la ceremonia.
- Querida, ¿dónde está Federico? - En inglés. - ¡Será posible! Where is Federicou?
Una mujer le dice a otra: - Me compre un suavizante de ropa excelente. - En serio? - Si. Meti en el lavarropas una remera de Metallica y saque una de Ricardo Arjona.
Un amigo le dice a otro: - ¿Te enteraste que a Cacho lo internaron? - No puede ser! Hoy al mediodia lo vi almorzando con una rubia increible! - Bueno, sucede que la esposa tambien lo vio.
Un borracho sube a un colectivo repleto de gente y dice en voz alta: - Señores pasajeros les comunico que me voy a tirar un pedito. Inmediatamente, todos se corrieron al fondo. El borracho, sorpendido, aclaro: Les dije que me iba a tirar un pedito, no que iba a patear un corner.
MAS CHISTES
|
|