CHISTES CORTOS en ROSARIO |
La maestra le pregunta a Jaimito: - ¿Como mato David a Goliat? - Con una moto. - Piensalo bien, Jaimito. No habra sido con una honda? - Ah! Ud. queria que tambien le dijera la marca?
Un hombre entra en una pollería, y le dice al hombre que la atiende: - Quisiera comprar un pollo, y si tiene huevos una docena. Y se fue con doce pollos...
- ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan? - No, ¿qué le ha pasado? - Se fugó con mi esposa...
Un enamorado le dice a su novia: - Te voy a bajar las estrellas. - ¿Y qué más? - Y la luna. - ¿Y qué más? - Y las nubes. - Cuando llegues a la tanga, avisame boludo.
En un taller: - ¿Hacen cambio de aceite? - Si. - Bueno, le cambio este de girasol por uno de oliva...
En una fiambreria: - ¿Tiene paleta? - Si. - Entonces lo espero mañana para jugar al paddle!
Un amigo le dice a otro: - Me compre una trompeta que dice la hora. - ¿En serio? - Si. Cada vez que empiezo a tocar viene el vecino y me dice "Che, afloja, que son las tres de la mañana".
Un tipo estaba jugando al truco con su perro. Pasa otro y le dice: - Increible. ¿El perro sabe jugar al truco? - Si. Juega muy bien, pero igual yo siempre le gano. - Ah, ¿si? ¿Y por que? - Porque cuando tiene buenas cartas mueve la cola.
El marido llega a su casa al amanecer, está borracho y con manchas de lápiz labial. Su mujer, esperandolo en la puerta, le dice: - Supongo que tienes una buena razón para que llegar a las seis de la mañana... ¿no es cierto? El esposo le responde: - Si, el desayuno.
MAS CHISTES
|
|