CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le dice a otro: - Me compre una trompeta que dice la hora. - ¿En serio? - Si. Cada vez que empiezo a tocar viene el vecino y me dice "Che, afloja, que son las tres de la mañana".
Un tipo estaba jugando al truco con su perro. Pasa otro y le dice: - Increible. ¿El perro sabe jugar al truco? - Si. Juega muy bien, pero igual yo siempre le gano. - Ah, ¿si? ¿Y por que? - Porque cuando tiene buenas cartas mueve la cola.
El marido llega a su casa al amanecer, está borracho y con manchas de lápiz labial. Su mujer, esperandolo en la puerta, le dice: - Supongo que tienes una buena razón para que llegar a las seis de la mañana... ¿no es cierto? El esposo le responde: - Si, el desayuno.
- Guri! Traigame el dulze! - Va, Tata! - Eze no Guri! El de membrillo!
Una maestra obesa pregunta a sus alumnos. - ¿Que nos da la gallina? - Y todos contestan: "Huevos". - ¿Y que nos da el cerdo? - Y todos contestan: "Jamon". - ¿Y que nos da la vaca gorda? - Y todos contestaron: "Tareas".
- Entre pitos y flautas me he gastado 500 euros. - ¿Y como ha sido? - Fue asi: 250 en pitos y 250 en flautas.
El hijo a la madre: - Mamá, mamá, ¿me das unas monedas para dárselas a un señor que está gritando en la calle? - Claro que si! Me gusta que seas solidario, y ¿qué es lo que grita? - ¡Helados! ¡Ricos helados!
- ¿Qué tal tu viaje por Italia? - Muy bien, estuve en Roma, en Milán, en Temeo. - ¿Temeo? ¿Nunca había oído hablar de esa ciudad? - Pues es grandisima. - ¿Si? - Si, y muy famosa. - ¿Estás seguro de que se llama Temeo? - Ah, no! perdona, era Torino.
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Te gusta la música clásica? - Si. Me encanta. - ¿De Verdi? - ¡Te lo juri!
MAS CHISTES
|
|