CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre pasea a su perro y otro le dice: - ¡Que lindo perro! ¿Como se llama? - Diputado. - ¿Diputado? Que nombre extraño. ¿Lo puedo tocar? - Si. No hace nada.
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Que tal hace el amor tu mujer? - No sé. Algunos dicen que bien, otros no tanto...
Un médico mira preocupado una radiografía y le dice a su paciente: - Vamos a tener que mandarle a hacer otra placa. - ¿De tórax, Doctor? - No, de mármol.
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas.
En una oficina: - Dígame su nombre. - Pepepedro Pepepérez. - ¿Es usted tartamudo? - Yo no. El tartamudo era mi padre y el empleado del registro civil, era un hijo de puta!
El hijo le pregunta a su padre: - Papá, ¿Por que te casaste con mamá? El padre le respondió: - Tu tampoco puedes entenderlo, ¿Verdad?
Un hombre llega a un kiosco para comprar tarjetas de San Valentín y pregunta al vendedor: - ¿Tiene tarjetas que digan "Para mi único y verdadero amor"? - "Sí, tengo" responde el vendedor. A lo que el hombre responde: - Deme ocho, por favor.
Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.
Un amigo le comenta a otro: - Tengo un tio al que le decimos "genio" - ¿Tan inteligente es? - No es por eso. Es porque aparece que cada vez que se destapa una botella.
MAS CHISTES
|
|