CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Amor, ¿este vestido me hace gorda? - A ver... rodá un poco a la derecha.
Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta un cura que por allí pasaba: - Jaimito, ¿Quieres ser cristiano? - No... ¡Quiero ser Messi!
Un condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo, Padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún mensaje?
Un nene le dice a otro: - ¿Sabes cuál es la palabra más larga de todas? - No. - Arroz, porque va de la A a la Z.
Un padre en la consulta médica: - Doctor, mi hijo tiene ya cinco meses y no abre los ojos. ¿A qué se debe? - El que debe abrir los ojos es usted. ¡Este niño es chino!
Una mujer pregunta por telefono: - Hola. La depilación con cera duele? - Depende de la zona. - Yo soy de Avellaneda.
Un empleado le pide permiso a su jefe: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras. - De ninguna manera! - Gracias jefe! Yo sabia que usted no me iba a defraudar!
Un hombre le dice a su esposa: - Querida, cuando me hablas me haces acordar a una ciudad de Estados Unidos. La mujer, sorprendida. le pregunta: - ¿Los Angeles? El marido le responde: - No. Kansas.
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
MAS CHISTES
|
|