CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una mujer desesperada llama con su celular al marido y le dice: - Mi amor, el auto se detuvo y veo que se va calentando, que hago? - Y... decile que te duele la cabeza...
- Hija, lo que hiciste no tiene nombre! - Todavía no Mami, pero en nueve meses le pongo uno bonito!
Llega un hombre muy borracho a la comisaría y dice: - ¿Puedo ver al ladron que entró en mi casa ayer? - ¿Para qué?, le pregunta un policía. - Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.
- María, dime la verdad, cuantos años tienes? - 25. - Pero si me dijiste 25 el año pasado! - Es para que no pienses que soy de esas que primero dice una cosa y después otra.
Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta un cura que por allí pasaba: - Jaimito, ¿Quieres ser cristiano? - No... ¡Quiero ser Messi!
- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda? - Se dice por babor... - Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
Tres niños charlan en una plaza. Uno dice: - Mi tío es cura, y cuando alguien lo ve. le dice "Padre". Otro comenta: - Mi tío es obispo, y cuando alguien lo ve, le dice "Eminencia". El tercero, agrega: - Mi tío pesa ciento ochenta kilos, y cuando alguien lo ve, dice: ¡Dios mío!
- Mi mujer me conquistó por la panza. - Ah, cocina rico? - No, quedó embarazada!
Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice: - Qué lindo atardecer! Y el yerno le dice: - No se distraiga suegra. Concentradita... mirando el tunel, mirando el tunel...
MAS CHISTES
|
|