CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Es impresionante el protagonismo que tiene el arroz en la vida de una pareja. Cuando un hombre se casa, todo es arroz. Y cuando uno se divorcia, todo es pa-ella.
Un condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo, Padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún mensaje?
Un padre en la consulta médica: - Doctor, mi hijo tiene ya cinco meses y no abre los ojos. ¿A qué se debe? - El que debe abrir los ojos es usted. ¡Este niño es chino!
- Me tienes harto mujer... ¡solo piensas en comer! - ¿A qué te refieres croquetamente?
Un niño le dice a su madre: - Ya no quiero jugar con Pepito al rompecabezas. - ¿Por qué? - Porque al primer martillazo ya se pone a llorar.
Una mujer le dice a su marido: - Viejo, en la cama me pico un alacran! - ¿Como un alacran, si yo puse cuatro?
Un amigo le comenta a otro: - En la cama no tengo limites. Anoche me cai dos veces.
Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta: - ¿Que hace usted por aquí? - Es que tuve una pelea con su hija y me dijo que me fuera al infierno.
Tres amigos estan festejando año nuevo y uno dice: - Este año voy a dejar de beber! - El otro dice: - Este año voy a dejar de fumar! - Y el ultimo dijo: - Este año voy a dejar de juntarme con ustedes...
MAS CHISTES
|
|