CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta: - ¿Que hace usted por aquí? - Es que tuve una pelea con su hija y me dijo que me fuera al infierno.
El joven enamorado le pregunta a su novia: - ¿Soy yo el primero que te pide hacer el amor? Y ella contesta llorando: - Sí, todos los demás me lo han hecho sin pedírmelo.
- Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta. - ¡¿Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡Si no te he tocado!!!
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas.
Un electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: - Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!
Está Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora: - A ver Jaimito, dime una palabra que tenga cinco letras "i". Jaimito le responde: - Pero profesora, eso es dificilísimo. - Muy bien Jaimito, muy bien.
Un día de cuarenta grados a la sombra: - Cariño ¿Qué dirán los vecinos si corto el césped desnudo? - Que probablemente me casé contigo por dinero.
- Papá ¿alguna vez te enamoraste de alguna maestra? - Si, de la de preescolar. - ¿Y qué hiciste? - Pues nada. Tu madre se molestó y te cambiamos de colegio.
Un compañero de trabajo le dice a otro: - Si le digo que me acosté con tu mujer ¿Quedamos como enemigos? - No. - ¿Como amigos? - Tampoco. - Entonces, ¿Cómo quedamos? - A mano.
MAS CHISTES
|
|