CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Dos bebés recien nacidos están en la maternidad y uno le pregunta al otro: - Hola, ¿Tú qué eres un niño o una niña? - Yo creo que soy una niña, porque mis medias son de color rosa. ¿Y tú que eres? - Pues no tengo ni idea porque los huevos no me dejan ver las medias.
Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Y si lo ayuda despues, lo llamamos abogado.
Un inspector de transito para un auto y le pregunta al conductor: - ¿Ud viaja por placer? - No, voy a la casa de mi suegra.
Investigación: Científico estadounidense, después de varias pruebas infructuosas, descubrió por fin donde estaba el famoso "Punto G". Lo tenía su cuñada.
En un juicio, el fiscal le dice al acusado: - ¿Cómo puede usted decir que es inocente si hay cuatro personas que le vieron robar el reloj? - Yo le puedo traer cien personas que no me vieron.
Una llamada a urgencias: - Doctor, doctor, un amigo se ha tragado el sacacorchos cuando estábamos a punto de cenar! - ¿Y que han hecho? - Hemos abierto la botella con un tenedor.
Un matrimonio esta cenando tranquilamente, y dice la mujer: - Pepe ¿sabes que el cura que nos casó ha muerto? Y Pepe la mira de reojo y le dice: - El que la hace, la paga.
Un amigo le dice al otro: - Oye, te llamo por la cortadora de césped... Y el otro le contesta: - ¡Pues se te escucha perfectamente!
En una consulta medica, el doctor le pregunta a la paciente: - ¿Edad? - Eso no se le pregunta a una dama! - Bueno, digame cuanto pesa. - 30 años...
MAS CHISTES
|
|