CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un anciano va acompañado de su esposa al hospital. Entra el médico y le dice: - Voy a necesitar una muestra de orina, materia fecal y de esperma. El anciano, medio sordo, le pregunta a su mujer: ¿Que quiere el doctor? La mujer le susurra al oido: - "Que le des tus calzoncillos".
Va un viejito a la farmacia y le dice al empleado: - Los preservativos que me vendió son una porquería! - ¿Por qué? ¿Se les rompen? - No, se me doblan!
Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama...
Un hombre va al psicologo y le dice: - Vengo a verlo porque tengo doble personalidad. Y el Psicologo le responde: - Pase, asi charlamos los cuatro.
Una novia le dice al novio. - Que linda es esta cadenita que me regalaste. ¿Me la queres poner? - Es por eso que te regalé la cadenita.
Dos amigos: - Mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada...
- ¿Cómo se escribe sintaxis? - Con Uber.
- Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema muy grave: no puedo llegar al tercero. -¿Cuántos años tiene usted? - Ochenta y siete. - ¡Ochenta y siete años! ¿y quiere llegar al tercero? - ¡Es que yo vivo en ese piso, doctor!
Una mujer mayor le dice a un hombre: - Caballero, tiene el cierre abierto, se le va a escapar el pajarito! - Tranquila, no creo que llegue muy lejos... Acá tiene los huevos!
MAS CHISTES
|
|