CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una gallega habia tenido y parto dificil, se le acerca el medico y le dice: - El bebe esta bien pero le tuvimos que poner oxigeno. La gallega respondio: - Que lastima! Yo queria ponerle Manolo.
- Papá, encontré un empleo como profesora de ingles. - ¡Que bien! ¿trabajo estable? - No papá, table es mesa... trabajo se dice job...
En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda: - Es un poco ridículo lo que estan haciendo conmigo. - ¿Por qué? - Porque me metieron aquí por robar comida, ¡y ahora me la traen gratis todos los dias!
Un hombre le dice a otro: - Tengo un amigo que trabajaba en una peluquería y también poniendo inyecciones, pero renuncio a los dos trabajos. - Y ahora que hace? - Nada. Ahora no corta ni pincha.
Una novia envía un mensaje por teléfono a su novio, con el siguiente texto: - "Si estás durmiendo, mándame tus sueños. Si estás riendo, mándame tu sonrisa. Si estás llorando, mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!" El novio le responde: - "Mejor no te mando nada. Estoy en el baño."
- Mama, ¿Por que papá no vive mas en casa? - Nene, ¿Vos sabes borrar mensajes de whatsapp? - Si. - Papá, no.
Muchos de los grandes corredores del mundo provienen de Kenia. Ellos tienen allí un sofisticado sistema de entrenamiento al máximo nivel. Se llama: ¡león!
Le preguntan a un gallego: - Cuando te mueras, ¿queres que te crememos, que te enterremos o que te embalsamemos? El gallego responde: - Elijan ustedes así me dan la sorpresa.
Dos bebés recien nacidos están en la maternidad y uno le pregunta al otro: - Hola, ¿Tú qué eres un niño o una niña? - Yo creo que soy una niña, porque mis medias son de color rosa. ¿Y tú que eres? - Pues no tengo ni idea porque los huevos no me dejan ver las medias.
MAS CHISTES
|
|