CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Cariño, te veo mejor. - ¿Sí? Pues estoy más gorda. - Pues eso, te veo mejor...
- Un amigo le dice a otro: - La postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez. - ¿La del pez? Ésa no la conozco. - Sí, hombre... Se da la vuelta, ¡y nada!
- Veo que tienes mucha sed. ¿Quieres un vaso con agua? - No, Gracias! Soy cervetariano.
Un niño vuelve a su casa llorando porque le pego la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: - ¿Por qué le pegó a mi hijo? - Por maleducado, Me llamó gorda. - ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?
- ¿Sabias que el 50% del Salmon es sal? - ¿Y el otro 50%? - Mon.
- Mi amor, se acerca mi cumpleaños ¿ya sabes lo que me vas a regalar? - Si, ¿ves ese mercedes azul que esta allí? - Si! No lo puedo creer! - Pues una bici del mismo color.
La esposa de un poeta le pregunta a su marido: - ¿Qué haces? - Nada, buscando unos papeles que tenía por aquí con poemas. - ¿Sonetos? - No, esos no son, pero gracias por la ayuda.
Llega un hombre desesperado a una parada de colectivos y pregunta: - ¿Hay aquí algún doctor? - Sí, yo. - ¿Cuál es su especialidad? - Doctor en Matemáticas. - Muy bien, doctor. Pues mire, mi amigo se está muriendo. - Uno menos.
En el puesto de atención al cliente de un shopping una persona le pregunta al encargado: - ¡Disculpe! He perdido a mi esposa, ¿puedo usar el micrófono? - Sí, por supuesto! - Libreeeeeee, como el sol cuando amaneceeeee yo soy libreeeee...
MAS CHISTES
|
|