CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre llega a su casa y le dice a su esposa: - Querida, preparate para hacer el amor cinco veces. - ¿Que pasa? ¿Viniste romántico? - No. Vine con cuatro amigos.
- Hola, ¿Es aquí el exámen de Jardinería? - No, se ha equivocado de planta. - Pues sí que empezamos bien...
En un juicio, el fiscal le dice al acusado: - ¿Cómo puede usted decir que es inocente si hay cuatro personas que le vieron robar el reloj? - Yo le puedo traer cien personas que no me vieron.
Encontraron a Dracula muerto en la carretera, y la policia fue a investigar. El comisario le preguntó al inspector: - ¿No es raro que haya muerto porque se le pinchó un neumatico? El inspector le aclaró: - La causa fue que cuando quiso cambiar la rueda, agarró la llave cruz!
Un amigo le comenta a otro: - Desde que me anoté en natación, he conseguido beber los dos litros y medio de agua que me recomendó el médico.
El novio al padre de la novia: - ¡Venía a pedir la mano de su hija! - ¿Ha visto ya a mi mujer? - Si, pero prefiero a su hija.
Un niño le pregunta a su padre: - Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha? - Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro! - Pero Papá, ¡si sólo viene uno!
Un hombre va al medico y le dice: - Tengo una tos tremenda. El medico le indica: - Tome un buen laxante y listo. El hombre lo mira extrañado y le dice: - Y el laxante me va a quitar la tos? El medico responde: - No, pero no se va a atrever a toser.
Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente. - A ese hombre lo operé yo. - ¿Qué le sacaste? - Cuatro mil euros.
MAS CHISTES
|
|