CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- ¿Cual es la diferencia entre "Lástima" y "Lastima"? - El tamaño.
Dos bebés recien nacidos están en la maternidad y uno le pregunta al otro: - Hola, ¿Tú qué eres un niño o una niña? - Yo creo que soy una niña, porque mis medias son de color rosa. ¿Y tú que eres? - Pues no tengo ni idea porque los huevos no me dejan ver las medias.
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Como le va a tu hijo en el equipo de futbol? - Ya no juega mas al futbol. Ahora le va mejor en el equipo de rugby. - ¿Pero no era que le apasionaba el futbol? - Si, pero siempre que pateaba un tiro libre la pelota se le iba por sobre el travesaño.
- ¿De qué signo es tu mujer? - Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome.
Una hermosa vecina golpea la puerta de un muchacho y le dice: - Hoy estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor... ¿Estás ocupado esta noche? El joven, sorprendido, le contesta: - ¡Claro que no! - Perfecto! Entonces... ¿podes cuidar a mi perrito?
Un amigo a otro le dice: - Me echaron del trabajo y mi esposa me confeso que era lesbiana y me dejo por una amiga. - O sea, te quedaste sin el pan y sin la torta!
La maestra le pregunta a Jaimito: - A ver Jaimito, que tiempo de verbo es: "Esto no deberia haber pasado"? - Preservativo imperfecto, señorita.
En primera clase de un avion, una hermosa azafata le ofrece a un pasajero una copa de champagne. - ¿Cuál es su nombre señorita? - Mercedes, señor. - Responde ella. - Que lindo nombre. ¿Alguna relación con Mercedes Benz? - pregunta él coquetamente. - Sí, señor. El mismo precio.
Cierta vez un hombre dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me case y... entonces fue muy tarde".
MAS CHISTES
|
|