CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le comenta a otro: - Tenía un problema legal y fui a ver a un abogado. - ¿Y cómo te fue? - Ahora tengo dos problemas.
- ¿Como murio? - Lo golpearon primero con un violin, luego con una guitarra y lo remataron con un bajo. - Mmmm. Todo concuerda.
Le pregunta el jefe a un empleado: - ¿Por qué siempre llega usted tarde? - Lo siento señor, es que tengo un problema en la espalda... - ¿Tiene mucho dolor? - No, ¡el problema es que me cuesta mucho despegarla de la cama!
Un joven se despedía de una mujer con la que habia tenido un encuentro casual y en el no habia usado preservativo. Al partir el omnibus, le gritó: - Si dentro de 9 meses tenes un varón, ponele Joaquín! La joven le gritó aún más fuerte: - Si dentro de 2 meses te pica, ponele penicilina!
- No se puede entender a los negros. - ¿Por que? - Porque no son claros.
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo? - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
Un hijo le pregunta a su madre: - Mamá, ¿qué es una pregunta indiscreta? - Es una pregunta que no se puede contestar. - ¡Ah, pues el examen de hoy estaba todo lleno de preguntas indiscretas!
- Como se dice: ¿"el Google" o "la Google"? - "La Google". Es femenino - ¿Estas seguro? - Por supuesto. ¿No viste que antes de que termines una frase ya te esta dando sugerencias?
Un hijo al padre: - Papa, saque 7 en el examen. - Ah, ¡que bien! ¿Que examen era? - De alcoholemia. Se llevaron el auto.
MAS CHISTES
|
|