CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un anciano va acompañado de su esposa al hospital. Entra el médico y le dice: - Voy a necesitar una muestra de orina, materia fecal y de esperma. El anciano, medio sordo, le pregunta a su mujer: ¿Que quiere el doctor? La mujer le susurra al oido: - "Que le des tus calzoncillos".
Le dice el marido a su mujer: - ¡Como has progresado! Solo has estado dos horas en el teléfono. ¿Por cierto quien era? - Era número equivocado.
- Que metal mas raro! - Es estaño. - ¿Viste? Pensamos lo mismo.
El sacerdote pregunta durante la ceremonia a los presentes: - ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? Hable ahora o calle para siempre. - Yo, Padre! - Ud. callese que es el novio!
- Cariño, te veo mejor. - ¿Sí? Pues estoy más gorda. - Pues eso, te veo mejor...
Llevan al cementerio a un gallego. De repente, los amigos escuchan que de adentro del cajón el hombre dice: - ¡Abran! ¡Abran! ¡No estoy muerto! Uno de los amigos le dice al otro: - ¿Escuchaste? - ¡Que se deje de joder! ¡Ahora resulta que él va a saber más que el médico!
Un oftalmologo le pregunta a su paciente: - ¿Que tal las gafas que le receté? - No me gustan. - Son progresivas. - Ah, bueno. Entonces ya me irán gustando
Un medico le dice a su paciente: - Lo siento, sus días están contados. Le sugiero que deje el alcohol, el tabaco, el sexo, y lleve a vivir a su suegra con Ud. - Si hago eso, ¿viviré más doctor? - No lo creo, pero los días se le harán más largos...
Un señor conduciendo un coche ve una señal de "Disminuya a 50 Km." El hombre reduce la velocidad. Al rato ve otra señal: "Disminuya a 20 Km." El hombre baja más la velocidad. Al cabo de una hora ve un cartel que dice: "¡Bienvenido a Disminuya!"
MAS CHISTES
|
|