CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Era una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando pasaba por delante de una obra en construccion los albañiles se ponían a trabajar.
- Papá, ¿cuántas anclas tiene un barco? - Once - ¿Estás seguro? - Claro, nunca has oído eso de: "Eleven anclas"? - Ah si, es verdad. ¡Muchas gracias!
Dos jubilados conversando: - Juan, estoy mal, cada mañana a las 7 voy al baño. - ¿Y qué hay de malo en eso? - Que me levanto a las 8.
Le preguntan a un francés: - ¿Que le gusta más? ¿El vino o las mujeres? A lo que él responde: - Depende del año de fabricación.
Llega el marido del trabajo a la hora de la cena y dice: - Mmmm, ¡Velas!, ¿qué celebramos? Y la esposa le contestó: - Que nos cortaron la luz...
Las mujeres que buscan a un hombre detallista, sensible, atento, dulce y delicado... deben saber que esa clase de hombre TAMBIEN busca hombres.
Un canibal le pregunta a otro: ¿Como andas? Y el otro canibal le responde: Mas o menos. Ayer me comi un tartamudo y lo repeti todo el dia.
Un amigo le señala a otro: - Esa chica, cada vez que alguien se le sienta enfrente, le toma la mano. - ¿Es muy cariñosa? - No, es manicura.
- Llámame al móvil. - Si tu quieres, a partir de ahora así lo haré. - Ok, hasta luego Pedro. - Hasta luego, Almóvil.
MAS CHISTES
|
|