CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz. Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes.
Una mujer muy hermosa va la consulta del médico le dice: - Buenas tardes, doctor. Venía a hacerme una revisión completa. - Muy bien desnúdese y acuestese en la camilla. - ¿Y dónde dejo la ropa? - Aquí mismo junto a la mía.
Un hombre entra a una farmacia para comprar un desodorante. La empleada le pregunta: "¿De bolita?" El hombre le responde: "No. De sobaquito".
Dos tipos hablan y uno le pregunta al otro: - Che, que fue de la vida de los siameses? - Se mudaron a Inglaterra. - Ah, ¿Si? ¿Y por que? - Porque el de la derecha queria aprender a manejar.
Llevan al cementerio a un gallego. De repente, los amigos escuchan que de adentro del cajón el hombre dice: - ¡Abran! ¡Abran! ¡No estoy muerto! Uno de los amigos le dice al otro: - ¿Escuchaste? - ¡Que se deje de joder! ¡Ahora resulta que él va a saber más que el médico!
Dos viejos amigos se encuentran: - Una pregunta, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte? - Yo no, ¿y tu? - Yo si, pero no sabía que te ibas a casar con ella.
Noticia: Un profesor de fisica se separo de su mujer profesora de biologia porque entre ellos no habia quimica.
- Mama, Mama! En la escuela me dicen que soy muy distraido. - Vos vivis en la casa de al lado, pibe.
- Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta: - ¿Por qué toma? - Para verme más bonito. - ¿Tomando se ve más bonito? - Sí. Cuando llego a mi casa mi esposa me dice "¡qué bonito, eh!".
MAS CHISTES
|
|