CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Yo no voto personas, ¡yo voto ideas! - ¿Y si te doy un millón de dolares? - Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
- Mi papa era buzo y un tiburon le comio los brazos. - ¿Y ahora que es? - Chaleco.
- Señora: Le comunicamos que su avión viene demorado. - Hay qué lindo, ese es mi color favorito...
Cuando me separe de mi mujer partimos la casa en dos. A mi me tocó la parte de afuera.
Entra un encuestador a una fábrica y dice: - ¿Cuántos trabajan en esta empresa? - ¡15 con el jefe! - ¿Y sin el jefe? - No... sin el jefe no trabaja nadie!
En un hospital viene una enfermera gangosa y anuncia: - Famidiaded ded señod fednandez les infodmo q el sedñod se ad muedtod. Se le acerca la esposa y le dice: - ¡No me joda! Y la enfermera dice: - No mejoda, ni mejodadá. ¡SE MUDIÓ!
Un borracho se encuentra con un amigo por la calle y le dice: - Ayer llegué a casa borracho a las doce de la noche y mi mujer me dio un cacerolazo en la cabeza por cada campanada. - ¿Y has aprendido la lección? - Sí. ¡A partir de ahora llegaré a la una!
- A ver Jaimito: dame un ejemplo de una paradoja. - Bueno... Las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que oponen mayor resistencia.
Jesus le dice a sus apostoles: - En verdad os digo que "y" es igual a "x" al cuadrado. Se quedan los doce muy pensativos, y luego Pedro dice: - Maestro, creo que no entendemos. Y Jesus le contesto: - Es una parabola.
MAS CHISTES
|
|