CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Yo no voto personas, ¡yo voto ideas! - ¿Y si te doy un millón de dolares? - Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
Dos hombres venían en un auto y los para un inspector de tránsito que le dice: - Permiso para conducir! El conductor le dice al de al lado: - Correte que el inspector quiere manejar.
Un hombre le dice a otro: - El mes pasado contraí matrimonio - Contraje. - Si, por supuesto. Era una ceremonia formal.
Una mujer le dice al marido: - Querido... a este matrimonio le falta magia. Y el tipo desapareció viernes, sábado y domingo.
El marido le dice a la esposa: - Mi amor, el medico me dijo que para curarme el estres, necesito hacer el amor dos veces al dia. - Perfecto, querido. Empecemos ya! - Ah, no! El doctor me dijo que no pueden ser remedios caseros.
- ¿Sabes querida?, cuando hablas me recuerdas al mar. - ¡Que lindo mi amor! No sabía que te impresiono tanto. - ¡No me impresionas... me mareas!!!
En el ejercito: - ¿Usted es el soldado que protesta por un poco de tierra en la comida? - Señor, si señor. - Pero vamos a ver... ¿usted vino al ejercito a servir a su país o a protestar? - Yo vine al ejército a servir a mi país, no a comérmelo, señor.
- Hijo, ¿por qué traes ese moño rosa? - En solidaridad al día de la mujer. - ¿Y los tacones y el vestido? - Ay, pues tenía que combinar.
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Que va a hacer tu mujer cuando te mueras? - Lo mismo que ahora pero sin esconderse.
MAS CHISTES
|
|