CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- ¿El perro de Ia entrada es suyo? - Sí. - Lo siento, pero mi perro chihuahua ha matado a su gran danés. - ¡Imposible! ¡Ja, ja, ja! ¿Usted ha visto el tamaño de mi perro? - Precisamente: mi chihuahua se ha quedado atascado en la garganta de su perro.
Un hombre entra a una farmacia para comprar un desodorante. La empleada le pregunta: "¿De bolita?" El hombre le responde: "No. De sobaquito".
Un amigo le dice a otro: - Me compré unos preservativos ultra-sensibles. - ¿Y qué tal? - Son tan sensibles que se la pasan llorando porque nunca los uso.
Una mujer le dice a una amiga: - Le pedi a mi marido que me llevase a ver LOS MISERABLES y estuvimos dos horas sentados frente al Congreso.
En una entrevista de trabajo: - ¿Tiene experiencia en algun cargo administrativo? - Soy administrador de un grupo de Whatsapp.
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.
Un gallego le dice a su hijo: - Bajate del auto coche y dime si funcionan las balizas. El hijo se fija y le dice: - Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
Un matrimonio discute por gastos. - ¡Gastas mucho dinero en alcohol! - ¡Y tu en maquillaje! - ¡Eso lo hago para verme guapa! - Yo también lo hago por lo mismo: Tomo para verte más guapa!
- Oiga. ¿Se puede llamar "imbécil" a un juez? - No. - ¿Y llamar "señor juez" a un imbécil? - Eso sí. - Gracias, señor juez.
MAS CHISTES
|
|