CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hijo le pregunta a su madre: - Mamá, ¿qué es una pregunta indiscreta? - Es una pregunta que no se puede contestar. - ¡Ah, pues el examen de hoy estaba todo lleno de preguntas indiscretas!
Un gallego rompe un record comiendo 10 kilos de queso en una hora. Un periodista le pregunta: - Y como consiguió comer tanto queso en tan poco tiempo? - El secreto es acompañarlo con pan.
Una chica le dice un chico: - ¿Qué desodorante usas? - Uno a bolilla. - Veo que no saliste sorteado.
Van tres hombres a visitar a un amigo al hospital, y al llegar, éste les dice: - Gracias por venir, Vicente. Bésame la frente! - Gracias por venir, Mariano. Bésame la mano! Y luego exclama: ¡No te vayas, Agapitooo!!!
- Hola, Bomberos? - Si, dígame. - El zoologico se está incendiando! - Ya vamos, intente controlar las llamas. - Lo intento, pero que hago mientras tanto con los leones y los tigres?
Le preguntan a un gallego: - Cuando te mueras, ¿queres que te crememos, que te enterremos o que te embalsamemos? El gallego responde: - Elijan ustedes así me dan la sorpresa.
Un borracho va en moto a contramano haciendo eses y choca contra una señal de transito. Llega la policia y lo interroga: - ¿Acaso no ha visto la flecha? Y el borracho contesta: - No vi ni la flecha ni al indio que me la tiró.
Una amiga le dice a otra: - ¡Encontré un tipo formidable: tiene el encanto de Sinatra y el genio de Einstein! - ¿Y cómo se llama? - Frankenstein.
Un empresario le dice a otro: - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos...
MAS CHISTES
|
|