CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre le cuenta a otro: - Yo enviudé dos veces. La primera vez, fue porque mi esposa comió un hongo venenoso, y la segunda vez, por fractura de craneo. - ¿Y como fue que se fracturó el craneo? - No quiso comer un hongo venenoso!
Un tipo llama a la carnicería y pregunta: - Carnicero, ¿Tiene vacío? - Si. - Y... también con los precios que cobra...
Un hombre se encuentra con un amigo y le dice: - Finalmente encontré trabajo. - Ah! Que bien! ¿En donde? - En Santiago. - Y de que? - De Chile.
- Con mi socio cerramos una fabrica que teniamos. Nos repartimos 20 palos cada uno. - ¿20 palos cada uno? ¡Era una fabrica muy importante! - No tanto. Vendiamos escobas.
- Papá... ¿qué es el amor? - Es la luz de la vida, hijo mío. - ¿Y el matrimonio? - Es la factura que llega después.
- Manolo!!! -grita el jefe de sección- Acaso no sabes que esta prohibido beber durante el trabajo! - No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
Un psicologo le pregunta a su paciente: - ¿Y desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?. El paciente le contesta: - Desde cachorro, doctor.
Un amigo le pregunta a otro: - Y... ¿cómo anda tu vida sexual? - Pues, como la Coca-Cola. - ¿Como la Coca-Cola? ¿Y eso cómo es? - Primero Normal, después Light y ahora Zero.
- ¿Papá, es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? - ¡Eso sucede en todos lados, hijo!
MAS CHISTES
|
|