CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Me enteré que mi mujer se acostó con todos los del edificio, menos con el portero. - Tan feo es el portero? - No, es eléctrico.
- ¡Me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla! Me lo puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta. - ¡Qué bueno! ¿y cuánto te costó? - Las dos y cuarto.
El novio dice: - Amor, de ahora en adelante te llamare Eva por ser mi primera mujer. Y ella responde: - Y yo a ti Dálmata, por ser el 101.
En un restaurante: - ¡Mozo! ¡En mi sopa hay un audífono! El mozo contesta: - ¿Que?
Una amiga le cuenta a un amigo: - Estoy triste. Mi novio me engañó con mi mejor amiga. El amigo le contesta: - Te entiendo perfectamente. - ¿A vos tambien te paso? - No, pero hablo castellano.
Jaimito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice: - Hace 15 días que mi tío descansa en paz. Al oír esto el amigo le dice: - Oye Jaimito, ¿por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío? Y Jaimito respondió: - ¡No, la que murió fue mi tía!
- ¡Capitán, capitán! Vienen los indios. - ¿Son amigos o enemigos? - Deben ser amigos, porque vienen todos juntos.
Un chino constipado fue a Estados Unidos. Cuando llegó a migraciones le preguntaron: - A que viene a país? - Vine a ver Chicago.
- Yo no voto personas, ¡yo voto ideas! - ¿Y si te doy un millón de dolares? - Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala.
MAS CHISTES
|
|