CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le comenta a otro: - He perdido las llaves y no puedo entrar a mi casa. - ¿No sabes ingles? - ¿Y eso que tiene que ver? - Bueno... dicen que saber ingles abre muchas puertas.
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años. - Ah, si? Y que te ha dicho? - Que tiene esposa y tres hijos.
Un amigo a otro: - Un Genio me dio a elegir entre curarme la memoria o tener 15 cm mas largo el pene. - ¿Y que elegiste? - ¿Que elegi de que?
Un hombre estaba tomando un vaso de vino en su terraza al lado de su esposa y comenta: - Te quiero tanto, que no sé cómo pude haber vivido todos estos años sin ti. La esposa le pregunta: - ¿Eres tú o es el vino el que habla? Y él responde: - Soy yo y estoy hablándole al vino...
Llega un hombre a la puerta de la municipalidad y le pregunta al de seguridad: - Perdone... por la tarde no trabajan? Y el de seguridad le responde: - No... por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.
Un amigo le dice a otro: - Veo que tenes un aro en la oreja. ¿Desde cuando lo usas? - Desde que mi novia lo encontro en el asiento de mi auto y le dije que era mio.
Una esposa regaña a su marido: - ¿Otra vez vuelves borracho? ¿Ya viste la hora que es? El marido responde: - Doce menos cinco! La esposa le grita: ¿Que doce menos cinco? ¡Son las siete de la mañana!!! A lo que el marido comenta: - ¿Y cuanto es doce menos cinco?
Un hombre le pregunta a su mujer: - Mi amor ¿Vos sos celosa? - No, para nada. - Bueno, me das un beso? - ¿Porque no se lo pedis a esa amiguita tuya que le pusisme "me gusta" en Facebook?
Un hombre le cuenta a otro: - Yo enviudé dos veces. La primera vez, fue porque mi esposa comió un hongo venenoso, y la segunda vez, por fractura de craneo. - ¿Y como fue que se fracturó el craneo? - No quiso comer un hongo venenoso!
MAS CHISTES
|
|