CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Estaba un hombre y su esposa durmiendo y la mujer oye un ruido y dice: - Viejo, levantate y asoma tu cara por la ventana para que crean que tenemos perro. Y el marido le contesta: - Mejor asomate vos vieja, para que crean que la casa está embrujada.
- ¿Oye, cómo te ha ido el curso para despistados? - ¿Ah, era hoy?
Dos hombres venían en un auto y los para un inspector de tránsito que le dice: - Permiso para conducir! El conductor le dice al de al lado: - Correte que el inspector quiere manejar.
En una funeraria, un hombre le pregunta a otro: - ¿Cómo murió? - En una pelea. - ¿Y ud. como lo sabe? - Porque en el letrero dice SEPELIO, pero no dice con quien.
n gallego le pregunta a otro: - ¿Qué tal la familia? - Bien. El pequeño hace tres días que empezó a caminar. - Pues debe estar muy lejos!
Un gallego tenia las dos orejas vendadas. Un amigo le pregunto: - ¿Que te paso? - Quise atender el telefono pero en vez agarrar el aparato agarre la plancha y me queme una oreja. - ¿Y la otra? - Cuando quise llamar a la ambulancia.
Habia un cocinero que era tan pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.
Una mujer le dice al marido: - Todas las noches sacas al perro y a mi no. - ¿Y yo que sabia que te gusta mear en la vereda?
Un tipo le comenta a otro: - Mi mujer siempre me pide dinero. La semana pasada fueron 300 pesos, ayer 600 y hoy me pidio 1000! - ¿Y que hace con todo ese dinero? - No lo se, nunca se lo he dado...
MAS CHISTES
|
|