CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un gallego llama por telefono a los bomberos y dice: - "Ayudenme, se esta incendiando mi casa." Y luego agrega: "¿Vienen Uds. o voy yo?" - ¿Como me pregunta eso? - Es que tengo una casa rodante.
Un amigo le comenta a otro: - He perdido las llaves y no puedo entrar a mi casa. - ¿No sabes ingles? - ¿Y eso que tiene que ver? - Bueno... dicen que saber ingles abre muchas puertas.
Un hijo le pregunta a su padre: - Papá,¿cuánto cuesta casarse? El padre le contesta: - No sé, hijo, yo todavía estoy pagando.
- Descríbase en tres palabras. - Vago.
Le comenta un hombre a alguien en una boda: - Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia? - ¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija! - ¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre! - No soy el padre, soy la madre!
- Hola, ¿Es aquí el exámen de Jardinería? - No, se ha equivocado de planta. - Pues sí que empezamos bien...
Un anciano le dice a la esposa: - Vieja, se te hincharon las rodillas. - No. Es que estoy sin corpiño.
El futuro suegro le dice al novio de su hija: - ¿Así que quiere casarse con Laurita? ¿De cuánto dinero dispone? - De 30 mil dolares, señor. - ¡Ah!, no está mal si los sumamos a los 30 mil que tiene mi hija. El muchacho lo interrumpe: - Perdón señor, pero esos ya están incluídos.
Don Jacobo para un taxi y pregunta: - ¿Cuanto cuesta el viaje al aeropuerto? - 50 dólares. - ¿Y si agrego las valijas? - No. Las valijas no pagan nada. - Bueno, entonces lleve las valijas que yo me voy caminando.
MAS CHISTES
|
|