CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una mujer desesperada llama con su celular al marido y le dice: - Mi amor, el auto se detuvo y veo que se va calentando, que hago? - Y... decile que te duele la cabeza...
Encontraron a Dracula muerto en la carretera, y la policia fue a investigar. El comisario le preguntó al inspector: - ¿No es raro que haya muerto porque se le pinchó un neumatico? El inspector le aclaró: - La causa fue que cuando quiso cambiar la rueda, agarró la llave cruz!
- ¿El perro de Ia entrada es suyo? - Sí. - Lo siento, pero mi perro chihuahua ha matado a su gran danés. - ¡Imposible! ¡Ja, ja, ja! ¿Usted ha visto el tamaño de mi perro? - Precisamente: mi chihuahua se ha quedado atascado en la garganta de su perro.
Un gallego tenia las dos orejas vendadas. Un amigo le pregunto: - ¿Que te paso? - Quise atender el telefono pero en vez agarrar el aparato agarre la plancha y me queme una oreja. - ¿Y la otra? - Cuando quise llamar a la ambulancia.
En la farmacia: - ¿Tiene pastillas para adelgazar? - Sí. - ¿Me puede preparar una torta con esas pastillas? Para llevar por favor.
- ¿Que es de la vida de tu hermana? - Ahí anda, con unos altibajos. - ¡No me digás! ¿Esta enferma? - No, sale con dos tipos. Uno es basquetbolista y el otro un enano de circo.
- Papá, encontré un empleo como profesora de ingles. - ¡Que bien! ¿trabajo estable? - No papá, table es mesa... trabajo se dice job...
- Un domingo a la mañana el yerno recibe a la suegra en la casa. - Bienvenida suegra. ¿Cuánto tiempo se va a quedar? - Hasta que te canses de mí. - ¿Pero cómo? ¿Ya se va?
MAS CHISTES
|
|