CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Mi mujer me hizo creyente. - ¿En serio? - ¡Si! Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella...!
Una mujer le pide a un hombre que adivine su edad. El hombre le dice: - Por tu piel, 25; por tus ojos, 20; por tu cuerpo, 18... La mujer, sintiendose halagada, lo interrumpe: - Tu sí que sabes seducir a una mujer... El hombre, le aclara: - Callate que estoy sumando...
- ¿Alguien sabe cuál es la contraseña del wifi? - ¡Estamos en una isla desierta! - ¿Todo junto?
- No se puede entender a los negros. - ¿Por que? - Porque no son claros.
El futuro suegro le dice al novio de su hija: - ¿Así que quiere casarse con Laurita? ¿De cuánto dinero dispone? - De 30 mil dolares, señor. - ¡Ah!, no está mal si los sumamos a los 30 mil que tiene mi hija. El muchacho lo interrumpe: - Perdón señor, pero esos ya están incluídos.
- Tu amiga es bien puta. - ¿Mi amiga? ¡Pero si es monja! - A mí me dijeron que era una zorra inmunda. - ¡SOR RAIMUNDA, SOR RAIMUNDA!
- Querida, ¿dónde está Federico? - En inglés. - ¡Será posible! Where is Federicou?
Un funcionario municipal golpea la puerta de una casa y lo atiende el propietario. - Perdone, pero le informamos que vamos a proceder al derribar el edificio contiguo. - ¿Conmiguo?
La maestra le pregunta a Jaimito: - ¿Como mato David a Goliat? - Con una moto. - Piensalo bien, Jaimito. No habra sido con una honda? - Ah! Ud. queria que tambien le dijera la marca?
MAS CHISTES
|
|