CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice: - Qué lindo atardecer! Y el yerno le dice: - No se distraiga suegra. Concentradita... mirando el tunel, mirando el tunel...
Una persona le comenta a otra: - El mes pasado contraí matrimonio. - Contraje. - Sí, con traje. Si iba vestido de entrecasa todos me iban a criticar.
Entra un matrimonio en un bar, y cuando se sientan, dice la mujer: - ¿Te has dado cuenta del borracho que había en la barra del bar? - Es mi ex-novio, que no ha parado de beber desde que nos separamos. Y el marido le contesta: - No me extraña. ¡Todavía lo estará celebrando!
En una consulta medica, el doctor le pregunta a la paciente: - ¿Edad? - Eso no se le pregunta a una dama! - Bueno, digame cuanto pesa. - 30 años...
Un nene llega a su casa con una herida en la frente. El padre le pregunta: - ¿Que te pasó? - Fui al cumpleaños de un amiguito millonario y cuando rompió la piñata me toco un televisor de 40 pulgadas.
Un amigo le dice a otro: - ¿Vos usas preservativo? - ¡Estás loco! ¿Encima que no se me levanta le voy a poner más peso?
Un profesor le pregunta a un alumno: - ¿Como mueren las estrellas? - Por sobredosis.
Noticia: Un cartero se casó con una adivina. Al año se separaron porque ella le tiraba las cartas.
Charlando sobre la muerte, un hombre recuerda a su abuelo, que habia sido chofer de colectivos, y dice: - A mí lo que me gustaría es morir durmiendo apaciblemente, como mi abuelo... y no gritando de terror como sus pasajeros.
MAS CHISTES
|
|