CHISTES CORTOS en ROSARIO |
El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
En la parada del autobús, un hombre le pregunta a otro: - Perdone, ¿pasará por aquí el 25? El otro se queda pensando y luego le responde: - No, lo siento. El 25 estaré en el extranjero.
Una mujer le decía a una amiga: - "Fui yo quien ayudo a mi marido a tener un millon de dolares". Su amiga le preguntó: - ¿Y cuanto tenia antes de casarse? Ella le respondió: - "Dos millones".
Un amigo le confiesa a otro: - Me siento solo. El amigo le contesta: - Yo también, sentarse es fácil.
- Mi mujer me conquistó por la panza. - Ah, ¿cocina rico? - No, quedó embarazada!
Un cura en la iglesia dice: - Hoy confesare a todas las devotas. Una joven le pregunta: - ¿Y a las que vinimos en sandalias cuando nos toca?
Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice: - Qué lindo atardecer! Y el yerno le dice: - No se distraiga suegra. Concentradita... mirando el tunel, mirando el tunel...
Un hombre va a un abogado y le pregunta: - ¿Cuáles son sus honorarios por una consulta rápida? - 500 dolares por tres preguntas. - ¿Tanto? - Efectivamente... y dígame, ¿cuál es su tercer pregunta?
Entra un matrimonio en un bar, y cuando se sientan, dice la mujer: - ¿Te has dado cuenta del borracho que había en la barra del bar? - Es mi ex-novio, que no ha parado de beber desde que nos separamos. Y el marido le contesta: - No me extraña. ¡Todavía lo estará celebrando!
MAS CHISTES
|
|