CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Tengo un perro muy inteligente. - ¿Que hace? - Junta los huevos. - ¿En el gallinero? - No, cuando se sienta.
Dos tipos hablan y uno le pregunta al otro: - Che, que fue de la vida de los siameses? - Se mudaron a Inglaterra. - Ah, ¿Si? ¿Y por que? - Porque el de la derecha queria aprender a manejar.
Una mujer fea le dice a un hombre ebrio: ¡borracho! - Y el borracho le contesta: - Sí, pero lo mío se me pasa mañana.
- Mi mujer me hizo creyente. - ¿En serio? - ¡Si! Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella...!
- ¿Y qué le parece ese chico? - Es un jugador muy prometedor. - ¿Es bueno? - No, pero hace cinco años que me está prometiendo jugar mejor.
Una mujer le dice al marido: - Soñé que me regalabas un collar de diamantes para mi cumpleaños. ¿Como debo interpretar ese sueño? El marido le contesta: - Ya lo sabrás. Llega ese día y le da un paquete. Ella lo abre y encuentra un libro titulado "El significado de los sueños".
Una mujer le pide a un hombre que adivine su edad. El hombre le dice: - Por tu piel, 25; por tus ojos, 20; por tu cuerpo, 18... La mujer, sintiendose halagada, lo interrumpe: - Tu sí que sabes seducir a una mujer... El hombre, le aclara: - Callate que estoy sumando...
La esposa le dice al marido: - Mi amor, mañana es mi cumpleaños. ¿Me regalas un telefono? Y el marido le pregunta: - ¿Y el otro? La mujer le contesta: - El otro me va a regalar una tablet.
- Un jefe a su empleado: - ¿Oiga, no piensa ir al velorio de su suegra? - Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.
MAS CHISTES
|
|