CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le pregunta a otro: - ¿Vos sos de los que ayuda con las tareas de la casa o te haces el distraido? - Para nada! A mí me encanta colaborar. - ¿Ah, sí? - Sí, levanto los pies cuando ella barre, por ejemplo.
Una amiga le pregunta a otra: - ¿Seguis con la depresion? Y la amiga le contesta: - No, la vendí. Ahora uso una olla comun.
- Mozo, ¿Que tal es la milanesa de carne? - Excelente! - ¿Y la de pollo? - Suprema!
Una viuda se pone en contacto con su marido a través de un medium: - Pepito querido ¿me escuchas? - Sí, aquí estoy. - ¿Qué tal estás? ¿Mejor que aquí en la Tierra conmigo? - Sí, en verdad mucho mejor. - Pepito cuéntame, ¿cómo es el Cielo? - ¿El Cielo? ¡Yo estoy en el Infierno!
- Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo. - ¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es? - No sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es mi mejor amigo.
En un restaurante: - Mozo, ¿tiene lexotanil? - ¿Por que? ¿Se siente mal? - Es para la carne que me sirvio. Tiene muchos nervios.
Un hombre va a un abogado y le pregunta: - ¿Cuáles son sus honorarios por una consulta rápida? - 500 dolares por tres preguntas. - ¿Tanto? - Efectivamente... y dígame, ¿cuál es su tercer pregunta?
- ¿Probaste viajar sin GPS? - No. - No sabes lo que te perdes.
Un niño en una boda le pregunta a la madre: - Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco? - Pues... porque éste es el día más feliz de su vida. - Ah... y dime, ¿por qué el novio va vestido de negro?
MAS CHISTES
|
|