CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un par de amigos están tomando algo en un bar y uno le dice al otro: - El otro día tu mujer me contó un chiste tan pero tan bueno, que me caí de la cama.
La novia llama a su novio por celular: - Hola mi amor, ¿dónde estás? - En mi casa, a punto de acostarme. ¿Y tú? - ¡En la disco, detrás tuyo...¡Desgraciado!
Un hombre se sienta en una mesa de un restaurante y le pregunta al mozo: - Mozo, ¿que me recomienda? - ¿Quiere una entrada de lengua? - No, recién nos conocemos.
Un borracho le dice a otro: - No sigas bebiendo que te estás poniendo borroso.
Dos tipos hablan y uno le pregunta al otro: - Che, que fue de la vida de los siameses? - Se mudaron a Inglaterra. - Ah, ¿Si? ¿Y por que? - Porque el de la derecha queria aprender a manejar.
Un hombre en un quirofano, antes de ser operado: - Nervioso? - Si, un poco. - Es tu primera vez? - No, ya habia estado nervioso antes.
- Mi mujer me hizo creyente. - ¿En serio? - ¡Si! Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella...!
Un hombre llega a un hotel luego de un largo viaje. Le pregunta a la recepcionista: - ¿Me da una habitacion con baño? - Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.
Una viejita va a la farmacia y le pide al farmacéutico que le venda una "frecuencia". El hombre, asombrado, le pregunta: - ¿Quien le pidió eso? La viejita le responde: - El médico me dijo: "si no quiere repetir las infecciones, lávese el culo con frecuencia".
MAS CHISTES
|
|