CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre, en el hospital, esperando a que la mujer dé a luz, sale el médico y dice: - Han sido quintillizos. - Faaaaaa... ¡Es que tengo un cañón!, - dice el hombre orgulloso. - Pues a ver si lo limpia un poco, porque han salido negros.
- Amor, me veo gorda? - No mi buda..., digo, No mi vida.
Un hijo le pregunta a su padre: - ¿Puedo usar el coche? - No sin mi supervisión. - Uy, perdón. No sabia que tenias superpoderes.
- Despues de tantos amaneceres juntos ¿que somos? - Pues vigilantes del turno noche. - Ahhh! Si, es cierto.
Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: - La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. - Ni a mí, pero es que su padre es muy rico.
- ¿Nombre? - Bond, James Bond. - Bien, Bond James Bond. - No. James y Bond a parte. - ¿James Bonaparte? - James Bond, y ya! - ¿James Boniya? - Poné 007.
Un hombre le pregunta a su mujer: - Mi amor ¿Vos sos celosa? - No, para nada. - Bueno, me das un beso? - ¿Porque no se lo pedis a esa amiguita tuya que le pusisme "me gusta" en Facebook?
Una persona le comenta a otra: - El mes pasado contraí matrimonio. - Contraje. - Sí, con traje. Si iba vestido de entrecasa todos me iban a criticar.
- ¿Cuánto cuesta aquí un masaje? - Depende del tiempo. - Bien... digamos que llueve.
MAS CHISTES
|
|