CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un marido a su esposa: - ¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos. - ¿Cuanto me cobra hasta el aeropuerto? - Hasta allá... son $50. - ¿Y con mi mujer? - Lo mismo. - ¿Lo ves...? No vales nada!
- ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste lo que publicaron en el diario: "y con él se fue un gran trabajador..."
Un muchacho le dijo a otro: - "Mi mujer es un ángel". El otro respondió: - "Tienes suerte, la mía todavía está viva".
- Hace 20 años que no laburo. - Buscate algo! - No. No quiero perder la antiguedad.
Entra un grupo de personas a un restaurant, y el mozo pregunta: - ¿Cuantos comenSALES? Y uno le contesta: - Ninguno, somos todos HIPERTENSOS!
La maestra pregunta a sus alumnos: - Quien puede nombrar un animal que sea dos animales a la vez? Anita, levanta la mano y dice: - El gato, porque es gato y "araña". - Muy bien!, dice la maestra. Jaimito, levanta la mano y dice: - La hermana de Anita, porque es gato y "cobra".
Entra a un hotel una mujer con su amante y justo ve saliendo a su esposo con otra. Ella aprovecha y le grita: - "Por fin te agarre, bastardo infiel!!! y traje un testigo!!!
- Querida, ¿dónde está Federico? - En inglés. - ¡Será posible! Where is Federicou?
Una mujer le dice a otra: - Me compre un suavizante de ropa excelente. - En serio? - Si. Meti en el lavarropas una remera de Metallica y saque una de Ricardo Arjona.
MAS CHISTES
|
|