CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le comenta a otro: - En la cama no tengo limites. Anoche me cai dos veces.
- Que metal mas raro! - Es estaño. - ¿Viste? Pensamos lo mismo.
Entra un matrimonio en un bar, y cuando se sientan, dice la mujer: - ¿Te has dado cuenta del borracho que había en la barra del bar? - Es mi ex-novio, que no ha parado de beber desde que nos separamos. Y el marido le contesta: - No me extraña. ¡Todavía lo estará celebrando!
Un hombre le dice a su esposa: - Querida, cuando me hablas me haces acordar a una ciudad de Estados Unidos. La mujer, sorprendida. le pregunta: - ¿Los Angeles? El marido le responde: - No. Kansas.
Un nene llega a su casa con una herida en la frente. El padre le pregunta: - ¿Que te pasó? - Fui al cumpleaños de un amiguito millonario y cuando rompió la piñata me toco un televisor de 40 pulgadas.
- A ver Jaimito: dame un ejemplo de una paradoja. - Bueno... Las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que oponen mayor resistencia.
- ¿Probaste viajar sin GPS? - No. - No sabes lo que te perdes.
Le comenta un hombre a alguien en una boda: - Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia? - ¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija! - ¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre! - No soy el padre, soy la madre!
La secretaria le dice a su jefe: - Me temo que tengo malas noticias. - ¿Por que siempre tenes malas noticias? Por una vez en tu vida, ¿no podes darme buenas noticias? - Está bien. Te tengo una buena noticia... No eres estéril.
MAS CHISTES
|
|