CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un cubano logró escapar de Cuba. Llegó a Miami dentro de una lata de atún. Ante tal sensacional noticia los periodistas le preguntaron: - ¿Fue dificil entrar en la lata? El cubano contesto: - Meterme en la lata no tanto. Lo que me resultó imposible fue conseguir una lata de atún en Cuba.
Un turista ruso en españa va a un kiosco a comprar cigarrilos y le dice al kiosquero: Iaj khochu kupit pachku Marlboro. Y el gallego le pregunta asombrado: - ¿Un paquete de que???
Jaimito entrega su tarea y la maestra le dice: - Pero a esto le falta la Presentacion!!! Y Jaimito se da vuelta y le dice a sus compañeros: - "Damas y Caballeros: con ustedessss LA TAREAAAAAAAAA".
Un hombre le dice a una mujer: - Tiene que dejar el azúcar, la harina y la cerveza. La mujer le contesta: - Muchas gracias, doctor. El hombre la corrige: - No soy su doctor. Soy el cajero del supermercado y su tarjeta de crédito no pasó.
- ¡Soldado Gutiérrez! - ¡Diga, mi capitán! - ¡No lo vi en las pruebas de camuflaje! - ¡Gracias, mi capitán!
- Buenas ¿Tiene la película llamada "Tu culo está estacionado"? - No me suena ese nombre. ¿Sabe el título en inglés? - Sí. Es "Yourassispark".
Un hombre le comenta a un amigo: - Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!
Un funcionario municipal golpea la puerta de una casa y lo atiende el propietario. - Perdone, pero le informamos que vamos a proceder al derribar el edificio contiguo. - ¿Conmiguo?
- María, ¡qué felices éramos hace 15 años...! - Pero... ¡si no nos conocíamos...! - Por eso, María... por eso...
MAS CHISTES
|
|