CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre le comenta a un amigo: - Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!
Una amiga le comenta a otra: - Mi amor con Pepe terminó hace tiempo. - Que, ¿te peleaste? - No. Me case.
Un funcionario municipal golpea la puerta de una casa y lo atiende el propietario. - Perdone, pero le informamos que vamos a proceder al derribar el edificio contiguo. - ¿Conmiguo?
La maestra le pregunta a Jaimito: - ¿Como mato David a Goliat? - Con una moto. - Piensalo bien, Jaimito. No habra sido con una honda? - Ah! Ud. queria que tambien le dijera la marca?
Un borracho caminaba por la calle y se detiene a orinar sobre una pared. Una mujer lo observa y le dice desde un balcón: - Por lo que veo, usted no es un caballero. El borracho, levantando la cabeza, la mira y le contesta: - Y yo por lo que veo usted no es rubia.
- ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan? - No, ¿qué le ha pasado? - Se fugó con mi esposa...
Una mujer le dice al marido: - Jose: voy a salir. Será solo un par de horas. ¿Queres algo? - No, con eso es suficiente.
Un amigo le dice a otro: - Me compre una trompeta que dice la hora. - ¿En serio? - Si. Cada vez que empiezo a tocar viene el vecino y me dice "Che, afloja, que son las tres de la mañana".
El marido llega a su casa al amanecer, está borracho y con manchas de lápiz labial. Su mujer, esperandolo en la puerta, le dice: - Supongo que tienes una buena razón para que llegar a las seis de la mañana... ¿no es cierto? El esposo le responde: - Si, el desayuno.
MAS CHISTES
|
|