CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un funcionario municipal golpea la puerta de una casa y lo atiende el propietario. - Perdone, pero le informamos que vamos a proceder al derribar el edificio contiguo. - ¿Conmiguo?
- María, ¡qué felices éramos hace 15 años...! - Pero... ¡si no nos conocíamos...! - Por eso, María... por eso...
La maestra le pregunta a Jaimito: - ¿Como mato David a Goliat? - Con una moto. - Piensalo bien, Jaimito. No habra sido con una honda? - Ah! Ud. queria que tambien le dijera la marca?
- Siempre que salimos mi mujer y yo, caminamos tomados de la mano. - ¡Que romantico! - No tanto... es que si la suelto, se pone a comprar cosas...
Un hombre entra en una pollería, y le dice al hombre que la atiende: - Quisiera comprar un pollo, y si tiene huevos una docena. Y se fue con doce pollos...
- Papá, ¿cuándo supiste que mi mamá era la indicada? - Cuando la embaracé y tu abuelo me atrapó en el aeropuerto.
La maestra le pregunta a Jaimito: - ¿Por qué lloras? - Es que he perdido mi compás y ahora mi papá me va a pegar. - No creas eso... ¿cómo te va a pegar tu padre por algo tan trivial? - Es que ayer mi hermana perdió "la regla" y casi la mata.
Un enamorado le dice a su novia: - Te voy a bajar las estrellas. - ¿Y qué más? - Y la luna. - ¿Y qué más? - Y las nubes. - Cuando llegues a la tanga, avisame boludo.
- ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste lo que publicaron en el diario: "y con él se fue un gran trabajador..."
MAS CHISTES
|
|