CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Está un vagabundo tumbado tocando la guitarra en la calle principal. Se le acerca un policía y le dice: - Haga el favor de acompañarme. - Con mucho gusto. ¿Qué canción desea cantar?
Un gallego llama por telefono a los bomberos y dice: - "Ayudenme, se esta incendiando mi casa." Y luego agrega: "¿Vienen Uds. o voy yo?" - ¿Como me pregunta eso? - Es que tengo una casa rodante.
Una rubia gritaba: - Me robaron la camioneta, ¡ayuda por favor! Un señor se acerca y le pregunta: - ¿4×4? Y ella contesta: - ¡16! ¿Me va a ayudar o me va a seguir tomando examen de matematicas?
- Entra un hombre a la farmacia y pregunta: - ¿Tiene pastillas para los nervios? - Sí. - ¡Pues tómese dos porque esto es un asalto!
- María se quitó de encima 70 kilos de grasa inútil. - ¿Cómo hizo? - Se divorció.
- Por favor, cariño, ovidate de la comida y dime algo con amor. - ¿Con amor? Ok! Vamos AMORfar!
- Mi padre cuando trabaja deja a todos con la boca abierta. - ¿A qué se dedica? - Es dentista.
- Mi amor, viste a los vecinos?, ellos llevan más tiempo casados, y el marido todavia la toca, la besa y la abraza. ¿Porqué tu no haces lo mismo? - Ay mi amor, porque yo no todavia no tengo confianza con esa señora.
- Mama, ¿a que no adivinas dónde estoy? - Hijo, ahora no puedo hablar, llámame luego. - No puedo, sólo tengo derecho a una llamada...
MAS CHISTES
|
|