CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre visita a un amigo en el hospital: - José, ¿Qué te pasó? - Me cagaron a trompadas porque tosí. - ¿Te pegaron porque tosiste? - Sí, porque tosí adentro de un placard.
Un amigo le comenta a otro: - Con el matrimonio nunca tuve suerte. Mi primera mujer me abandonó y la segunda, no.
- Con mi socio cerramos una fabrica que teniamos. Nos repartimos 20 palos cada uno. - ¿20 palos cada uno? ¡Era una fabrica muy importante! - No tanto. Vendiamos escobas.
Cierta vez un hombre dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me case y... entonces fue muy tarde".
Un borracho estaba orinando en la calle. Pasa una señora, y dice: - ¡¡¡Qué horror, qué bestia, qué monstruo...!!! Y el borracho le contesta: - Pase tranquila señora, que lo tengo agarrado del pescuezo.
Un director tecnico le dice a un jugador: - Cuando Ud. ingresó al equipo me dijo que cuando entraba a la cancha lo hacia con "hambre de victoria, con ganas de devorar al rival y para atragantarse de goles". ¿Me puede decir porque hace un año que no anota un gol? - Porque me estoy cuidando.
- Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala. - Primero la buena, hija. - Pasé una prueba. - Muy bien, ¿Y la mala? - Que era un test de embarazo...
- Oiga, ¡por favor! Haga usted el favor de no orinar en la piscina. - ¡Pero si todo en mundo lo hace! - ¡Sí! ¡Pero no desde el trampolín!
- Tu belleza es como de otro planeta. - ¿Si? - Si. Del planeta de los simios.
MAS CHISTES
|
|