CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre entra a una farmacia para comprar un desodorante. La empleada le pregunta: "¿De bolita?" El hombre le responde: "No. De sobaquito".
Durante un desfile militar, el capitan ordena: "Soldados, ¡Armas al hombro!", y luego grita: "El del tanque NO !!!".
Una mujer pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía. - Lo siento oficial, es que soy daltónica. - ¿Pero usted cree que yo soy tonto? ¿O me va a decir que en Daltonia no tienen semáforos?
Llega un chico y le pregunta a su amigo: - ¿Viste el apagón de anoche? Y el amigo le contesto: - No pude, en mi casa no habia luz.
Una mujer le dice al marido: - ¡Tenes la panza como arbol de cementerio! - ¿Y como es eso? - Bueno, dandole sombra a un muerto.
Un conductor borracho es parado por el inspector de transito que le dice: - ¡A ver! ¿Dónde está su licencia de conducir? Y el borracho le contesta: - ¡No me digan que me la han perdido! ¡Si me la quitaron Uds. la semana pasada!
En la librería: - Hola, tiene libros de contabilidad? - Debe Haber, debe haber...
Le dice la dueña de casa a la mucama: - No sabés lo que paso! Acabo de enterarme que el maldito de mi marido sale todos los días con su secretaria! - ¡No lo creo señora! ¿Usted me lo dice para darme celos?
Una persona se comunica con el proveedor de telefonía, y dice: - Hola, llamo para dar de baja la linea. - ¿Me puede decir el titular? - Pues sería algo así como "Cliente llama a la compañía de móviles para darse de baja" pero no creo que sea noticia.
MAS CHISTES
|
|