CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Dos personas se cruzan en la calle y uno le dice al otro: - ¡Saludos a los cuadraditos blancos con agujeritos negros! Y el otro le contesto: - ¡Seran dados!
Era una gorda tan gorda tan gorda, que cuando se casó, no se casó de largo sino de ancho.
- Mozo, me dice la cuenta por favor. - Cincuenta. - Ah, ¿no hay cuenta? ¿Es invitacion de la casa? ¡Que detalle! ¡Muchas gracias entonces. Adiós!
- ¿Jose, que haces enterrando esas películas de terror? - Estoy sembrando el pánico.
Éramos tan pobres que, para mi cumpleaños, la única torta era mi hermana.
Una señora le dice a un solteron empedernido: - Usted no piensa casarse? - Para que? Si tengo dos hermanas que me miman, me quieren y me cumplen todos los caprichos. - Bueno, pero sus hermanas no pueden darle lo que puede darle una mujer. - ¿Y quién le ha dicho que son hermanas mias?
Un jefe a le pregunta a un empleado: - Martinez... ¿A donde va usted tan raudo, circunspecto, taciturno y atribulado? - Bueno... estaba yendo a cagar, pero ahora voy por un diccionario!
Un hombre internado le pregunta a su medico: - Doctor, ¿Ya tiene mis analisis? Me muero de curiosidad. El doctor mirando los analisis y le contestó: - Por lo que veo, no solo de curiosidad...
En el tribunal, el juez le dice al imputado: - ¿Cómo se declara el acusado? El hombre contesta: - De rodillas y con flores. Soy bastante tradicional...
MAS CHISTES
|
|