CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- ¿Papá, es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? - ¡Eso sucede en todos lados, hijo!
La maestra le dice a Jaimito antes de una prueba: - Espero no sorprenderte copiando durante el examen. Jaimito le responde: - Pues yo también espero lo mismo, maestra.
Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal. La ballena nada el día entero, come pescado, bebe agua y es gorda. El conejo corre y salta, pero solo vive 5 años. La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última y vive 450 años. Conclusión: ¡Nada de ejercicios, ni dietas!
Dos bebés recien nacidos están en la maternidad y uno le pregunta al otro: - Hola, ¿Tú qué eres un niño o una niña? - Yo creo que soy una niña, porque mis medias son de color rosa. ¿Y tú que eres? - Pues no tengo ni idea porque los huevos no me dejan ver las medias.
Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Y si lo ayuda despues, lo llamamos abogado.
- ¿Hacemos Doritos? - ¿En el microondas? - Ay Dora! Nunca pescas la indirecta.
Un viejito de 99 años le dice a su médico: - Doctor, con el primero voy bien. El segundo me cuesta un poco. Y al tercero directamente no llego, El médico, asombrado, le pregunta: - Abuelo, a su edad, para que quiere llegar al tercero. - Yo vivo allí.
En un juicio, el fiscal le dice al acusado: - ¿Cómo puede usted decir que es inocente si hay cuatro personas que le vieron robar el reloj? - Yo le puedo traer cien personas que no me vieron.
Era un hombre tan, pero tan viejo, que cuando Dios dijo: "Hágase la luz", él ya debía tres facturas.
MAS CHISTES
|
|