CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Oye, ¿Cuánto te costó esa terapia que hiciste para dejar de pensar en comida todo el tiempo? - Pimientos pesos.
- ¿Como te ha ido en tu curso para dejar de ser despistado? - ¿Era hoy?
Un medico revisa los analisis de un paciente y le pregunta: - ¿Ud. practica algun deporte extremo? Y el hombre le contesta. - De vez en cuando le llevo la contra a mi mujer.
Durante una acalorada discusión sobre dinero, el marido dijo: - "Si hubieras aprendido a cocinar y quisieras limpiar la casa, podríamos despedir a la muchacha". La mujer, enojada, le contesto: - ¿Ah, si? Si hubieras aprendido a hacer el amor, podríamos despedir al jardinero.
- Mi médico me prohibió que juegue al fútbol. - ¿Por qué? ¿Te detectó algún problema de salud? - Ninguno. Pero jugamos en el mismo equipo.
La mujer lo llama por telefono al marido: - Mi amor, disculpame! En vez de las pastillas para la diarrea, te di otras que son para los nervios. ¿Como estas? - Bien, mi amor. Todo cagado pero tranquilo.
Hay tres mujeres reunidas. Una dice: - Mi marido es tocólogo. La tercera dice: - Pues el mio es meteorólogo. Y la tercera exclama: - Que suerte tienen algunas!
Mi esposa me pregunto: - ¿Sabes que dia es hoy? Me la jugue y le dije: "Feliz Aniversario"! Me miro fijo y me contesto: "Tenes dentista, pelotudo".
En el campo: - Pobre don Zenón. Tiene agua en las rodillas. - ¿Sufre de gota? - No, se le inundó el rancho.
MAS CHISTES
|
|