CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hijo le pregunta a su padre: - Papa: ¿es verdad que en oriente el hombre no conoce a su esposa hasta despues de casarse? Y el padre le responde: - Eso es en todos lados.
Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta: - ¿Que hace usted por aquí? - Es que tuve una pelea con su hija y me dijo que me fuera al infierno.
Un hombre le dice a su esposa: - Querida donde querés hacer el amor: en el suelo o en el sillón? - En el suelo, así siento algo duro.
El joven enamorado le pregunta a su novia: - ¿Soy yo el primero que te pide hacer el amor? Y ella contesta llorando: - Sí, todos los demás me lo han hecho sin pedírmelo.
- Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta. - ¡¿Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡Si no te he tocado!!!
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman champú. - Tranquilo, Johnson, no más lágrimas.
- Dime, Jose: ¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia? - Ni lo se, ni me importa
Una mujer, mientras se prueba una bikini, le pregunta al marido: - Mi amor, ¿decime si no tengo el cuerpo de otro mundo? Y el marido le respondio: - Si. De mundo marino!
Está Jaimito en la escuela y le pregunta la profesora: - A ver Jaimito, dime una palabra que tenga cinco letras "i". Jaimito le responde: - Pero profesora, eso es dificilísimo. - Muy bien Jaimito, muy bien.
MAS CHISTES
|
|