CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un hombre se encuentra a un amigo que le pregunta: - ¿Cómo andas? - Bien. Recién regreso de un viaje de placer. - ¿A dónde fuiste? - Fui a llevar a mi suegra al aeropuerto.
- Papá ¿alguna vez te enamoraste de alguna maestra? - Si, de la de preescolar. - ¿Y qué hiciste? - Pues nada. Tu madre se molestó y te cambiamos de colegio.
Un compañero de trabajo le dice a otro: - Si le digo que me acosté con tu mujer ¿Quedamos como enemigos? - No. - ¿Como amigos? - Tampoco. - Entonces, ¿Cómo quedamos? - A mano.
Un amigo le comenta a otro: - No se sí dedicarme a enseñar esgrima como mi abuelo o a la construcción como mi padre. Me siento entre la espada y la pared.
Estaban varios soldados en una trinchera en pleno tiroteo cuando de repente exclama el de más rango: - ¡Soldado, cúbrame con sus hombres! El soldado, lleno de admiración, responde: - ¿Va a atacar, mi sargento? - ¡No! ¡Voy a cambiarme los calzoncillos!
Un empleado le dice a otro: - ¿Supiste que falleció el jefe? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: "...y con él se fue un gran trabajador."
Un inspector de transito para un auto y le pregunta al conductor: - ¿Ud viaja por placer? - No, voy a la casa de mi suegra.
En un baile de disfraces, una amiga le pregunta a otra: - ¿Por que te vestiste con esa ropa de encaje, esos tacones y esa minifalda azul con portaligas? - ¿No me dijiste que me disfrazara de Puta Fina? - No! Te dije: "De Pitufina"!!!
Una mujer fea le dice al carcelero: - Vengo a la visita conyugal. - ¿Nombre del prisionero? - Cualquiera. Soy voluntaria.
MAS CHISTES
|
|