CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Desde que mi mujer se fue, la casa está como vacía. - ¿La extrañás mucho? - No, es que se llevó los muebles.
En una consulta medica, el doctor le pregunta a la paciente: - ¿Edad? - Eso no se le pregunta a una dama! - Bueno, digame cuanto pesa. - 30 años...
Un hombre va a un abogado y le pregunta: - ¿Cuáles son sus honorarios por una consulta rápida? - 500 dolares por tres preguntas. - ¿Tanto? - Efectivamente... y dígame, ¿cuál es su tercer pregunta?
- Hola, ¿Cómo te llamas? - Maria de Los Angeles, ¿y tú? - Daniel de Nueva York.
Una persona se comunica con el proveedor de telefonía, y dice: - Hola, llamo para dar de baja la linea. - ¿Me puede decir el titular? - Pues sería algo así como "Cliente llama a la compañía de móviles para darse de baja" pero no creo que sea noticia.
Un anciano va acompañado de su esposa al hospital. Entra el médico y le dice: - Voy a necesitar una muestra de orina, materia fecal y de esperma. El anciano, medio sordo, le pregunta a su mujer: ¿Que quiere el doctor? La mujer le susurra al oido: - "Que le des tus calzoncillos".
Un nene le dice a su padre: - Hoy el entrenador me dijo que soy garantía de gol. - ¡Qué bien! Siempre quise tener un hijo delantero. - No papá, yo soy el arquero.
Una mujer con su medico: - Doctor, ¿cómo hago para adelgazar? - Sólo tiene que mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. - ¿Cuántas veces, doctor? - Todas las veces que le ofrezcan comida.
Va un chino a un bar a buscar empleo de mozo y el dueño le ofrece trabajar de 12 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a domingo. El chino acepta y le dice: "Es justo lo que yo quelía. Un tlabajo de media jolnada!"
MAS CHISTES
|
|