CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un nene le dice a su padre: - Hoy el entrenador me dijo que soy garantía de gol. - ¡Qué bien! Siempre quise tener un hijo delantero. - No papá, yo soy el arquero.
- Doctor, me duele la pierna izquierda. - Amigo, eso es cosa de la edad. - Pero la pierna derecha tiene la misma edad y no me duele!
- Oye ¿Qué tal era el abogado que llevó aquél asunto tuyo de la herencia que tenías que recibir? - Buenísimo. Ahora todo es de él.
Le dice la dueña de casa a la mucama: - No sabés lo que paso! Acabo de enterarme que el maldito de mi marido sale todos los días con su secretaria! - ¡No lo creo señora! ¿Usted me lo dice para darme celos?
Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama...
Un tipo era tan, pero tan feo, que desde que se murio, el diablo duerme con la luz prendida.
Una persona se comunica con el proveedor de telefonía, y dice: - Hola, llamo para dar de baja la linea. - ¿Me puede decir el titular? - Pues sería algo así como "Cliente llama a la compañía de móviles para darse de baja" pero no creo que sea noticia.
Era una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando pasaba por delante de una obra en construccion los albañiles se ponían a trabajar.
Cuando uno esta muerto, no sabe que esta muerto. Son los demas los que sufren. Lo mismo pasa cuando uno es un pelotudo.
MAS CHISTES
|
|