CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un yerno escribio en la lapida de su suegra: "Aca descansa doña Eulogia Martinez. Ahora en casa, descansamos todos"
- Mi médico me prohibió que juegue al fútbol. - ¿Por qué? ¿Te detectó algún problema de salud? - Ninguno. Pero jugamos en el mismo equipo.
Los concursantes de un sorteo ganan un viaje a España. La mitad son ciegos y el resto son rengos. El piloto dice: "Que primero suban los ciegos y despues los cojos". Un ciego comenta en voz alta: "Ya me parecia que no era gratis".
Tres amigos estan festejando año nuevo y uno dice: - Este año voy a dejar de beber! - El otro dice: - Este año voy a dejar de fumar! - Y el ultimo dijo: - Este año voy a dejar de juntarme con ustedes...
Hay tres mujeres reunidas. Una dice: - Mi marido es tocólogo. La tercera dice: - Pues el mio es meteorólogo. Y la tercera exclama: - Que suerte tienen algunas!
Un medico le dice a un anciano: - ¿Como anda abuelo con el nuevo audifono que le recomende? - Muy bien, gracias! Ya cambie el testamento cinco veces!!!
Cierta vez un hombre dijo: "Si es verdad que el dinero no da la felicidad, igual prefiero llorar en una Ferrari".
Se juntan 3 hombres y cada uno se jacta de sus heridas. El primero enseña una cicatriz en el pecho y dice: - Kansas City. El segundo enseña otra en el brazo derecho, y dice: - London City. El tercero, para no ser menos, enseña una en el bajo vientre y dice: - Apendi-citi.
En el consultorio: - Doctor, he ido a todos los cabarets como usted me dijo y el dolor de panza no se me va. - Pero... ¿que entendio?... "Sal de frutas", le dije... "Sal de frutas".
MAS CHISTES
|
|