CHISTES CORTOS en ROSARIO |
En el frente de batalla, un sargento llama al teniente y le dice: - ¡Teniente! ¡Necesitamos apoyo! Y el teniente le responde: - Quedese tranquilo. Pollo va en camino.
- Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga sos vos que hablas con pajaritos!
Dos curas: - Padre Damián, con todos los últimos cambios de la Iglesia, ¿usted cree que llegaremos a ver a los curas casados? - Nosotros no, pero nuestros hijos si.
Un borracho sube a un colectivo repleto de gente y dice en voz alta: - Señores pasajeros les comunico que me voy a tirar un pedito. Inmediatamente, todos se corrieron al fondo. El borracho, sorpendido, aclaro: Les dije que me iba a tirar un pedito, no que iba a patear un corner.
En un hospital viene una enfermera gangosa y anuncia: - Famidiaded ded señod fednandez les infodmo q el sedñod se ad muedtod. Se le acerca la esposa y le dice: - ¡No me joda! Y la enfermera dice: - No mejoda, ni mejodadá. ¡SE MUDIÓ!
- Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera? - Una broma.
Noticia: Carnicero apostador de barrio humilde se sacó El Gordo. Ahora atiende con cuatro dedos.
- Dígame Doctor, ¿qué debo hacer para que este año mi mujer no quede embarazada en vacaciones? - Pues... trate de llevarla con usted!
Una chica recibe de la abuela un regalo de cumpleaños. Cuando lo abre ve un juguete intimo. Le pregunta: Abuela que me compraste? No querias un palo para ser feliz? No abuela, Un palo para selfies!
MAS CHISTES
|
|