CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Era una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando pasaba por delante de una obra en construccion los albañiles se ponían a trabajar.
Un amigo le comenta a otro: - A mi mujer le gusta hacer el amor después de comer. - Y es lindo eso? - No. Ya nos echaron de siete restaurantes.
- Mi médico me prohibió que juegue al fútbol. - ¿Por qué? ¿Te detectó algún problema de salud? - Ninguno. Pero jugamos en el mismo equipo.
Los concursantes de un sorteo ganan un viaje a España. La mitad son ciegos y el resto son rengos. El piloto dice: "Que primero suban los ciegos y despues los cojos". Un ciego comenta en voz alta: "Ya me parecia que no era gratis".
Hay tres mujeres reunidas. Una dice: - Mi marido es tocólogo. La tercera dice: - Pues el mio es meteorólogo. Y la tercera exclama: - Que suerte tienen algunas!
Un medico le dice a un anciano: - ¿Como anda abuelo con el nuevo audifono que le recomende? - Muy bien, gracias! Ya cambie el testamento cinco veces!!!
Todo era risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón.
Un viejito de 99 años le dice a su médico: - Doctor, con el primero voy bien. El segundo me cuesta un poco. Y al tercero directamente no llego, El médico, asombrado, le pregunta: - Abuelo, a su edad, para que quiere llegar al tercero. - Yo vivo allí.
Un amigo le comenta a otro: - A mi esposa le puse de apodo "aguinaldo", porque se hace desear, me cumple dos veces al año, y a medias...
MAS CHISTES
|
|