CHISTES CORTOS en ROSARIO |
En el puesto de atención al cliente de un shopping una persona le pregunta al encargado: - ¡Disculpe! He perdido a mi esposa, ¿puedo usar el micrófono? - Sí, por supuesto! - Libreeeeeee, como el sol cuando amaneceeeee yo soy libreeeee...
Una amiga le comenta a otra: - La otra noche lo volví loco a mi marido en la cama. - Le hiciste el amor salvajemente? - No, le escondí el control remoto.
Se juntan 3 hombres y cada uno se jacta de sus heridas. El primero enseña una cicatriz en el pecho y dice: - Kansas City. El segundo enseña otra en el brazo derecho, y dice: - London City. El tercero, para no ser menos, enseña una en el bajo vientre y dice: - Apendi-citi.
Un jefe le dice a su empleado: - Antonio, yo sé que el sueldo que le pago no le alcanza para casarse, pero algún día me lo agradecerá.
Una mujer muy gorda va al médico y le dice: - Doctor, doctor, me siento mal. - No me extraña, tiene medio culo fuera de la silla.
Una joven le dice al médico: - Doctor, doctor, siento un dolor tremendo cuando bailo en el boliche. ¿Que puede ser? - Hernia de disco.
La esposa de dice a su marido: - Oye. Paco. ¿Por que lloras? - ¿Te acuerdas, Josefa, cuando tu padre me amenazó con casarme contigo o pasar 20 años de carcel? - Si. ¿Y que hay con eso? - ¡Que hoy habría salido!
Una mujer le pregunta al marido: - Si un leon me atacara a mi y a mi madre, ¿a quien salvarias primero? El marido le contesto de inmediato: - Pues, al leon!
Un amigo le comenta a otro: - La otra vez vi una película de contrabando de drogas. - ¿Y qué tal? - El final fue un poco confuso. porque el héroe se quedó con la heroína.
MAS CHISTES
|
|