CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos? - ¿Por qué lo preguntas, hijo? - Es que se están llevando a mi abuelita. - ¡Son amigos!
- Doctora, me duele el oído. - A ver... Mmm... va a tener que dejar de masturbarse. - ¿Por que? - Porque lo estoy atendiendo!
Una viejita va a una bibioteca y le pregunta a la encargada: - ¿Dónde puedo encontrar el libro "Hombre, el amante ideal"? Y la mujer le responde: - La última vez que vi ese libro fue en el pasillo de "Mitos y Leyendas".
Un gallego le dice a otro: - ¿Viste el apagón de anoche? - No pude. Me cortaron la luz.
Dos amigos: - Oye, ¿qué tal pinta este verano? - Pues tengo ganas de ir Miami, como el año pasado. - ¿Ah, fuiste a Miami el año pasado? - No, el año pasado también tenía ganas.
Una mujer, insatisfecha con su marido, compra una caja de viagra, hace polvo las pastillas y los esparce sobre el plato de comida. Al rato el marido le dice: - Querida, ¡veni rapido, por favor! - ¿Que queres? ¿Que te haga mimos? - No. ¡Veni a ver que estan todos los fideos parados!
- Me compre un loro y resulto ser hembra. - ¿Y cual es el problema? - ¡Que en vez de repetir lo que digo, me lo discute!
- Señor, su esposa cayó en el río! - Busquenla río arriba! - Pero el río va para abajo! - Haganme caso. Esa guacha me lleva la contra en todo!
Cuando uno esta muerto, no sabe que esta muerto. Son los demas los que sufren. Lo mismo pasa cuando uno es un pelotudo.
MAS CHISTES
|
|