CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un tipo cargoso se acerca a una muchacha y le dice: - Hola, linda. ¿Querés que tomemos algo? - Sí, distancia.
Un gallego iba caminando por la vereda y de repente, pasa un amigo y le dice: - ¡Adiós tocayo! Y el gallego se queda pensando: "¿Cómo era que se llamaba este tipo?".
- Acabo de estar con una modelo estupenda: ¡Qué piernas! ¡Qué pechos! ¡Qué trasero! - ¿Y de cara? - ¿De cara? ¡Joder, es carísima!
Un empleado le dice a otro: - ¿Supiste que falleció el jefe? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: "...y con él se fue un gran trabajador."
Iba fumando por la calle y un linyera me ofreció su mano como cenicero. Todavía queda gente buena, muchachos.
Llega el yerno a la casa de su suegra e incrédula ella pregunta: - ¿Que hace usted por aquí? - Es que tuve una pelea con su hija y me dijo que me fuera al infierno.
Una persona se comunica con el proveedor de telefonía, y dice: - Hola, llamo para dar de baja la linea. - ¿Me puede decir el titular? - Pues sería algo así como "Cliente llama a la compañía de móviles para darse de baja" pero no creo que sea noticia.
Un taxista le dice a su cliente: - Me encanta ser taxista. Soy mi propio jefe y nadie me dice lo que tengo que hacer. - Bueno... Gire a la derecha en la próxima calle...
En la sala de maternidad un orgulloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: - ¿Su primer hijo, señor? - No, ya tengo cinco, ¡Pero es mi primera cámara!
MAS CHISTES
|
|