CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una rubia gritaba: - Me robaron la camioneta, ¡ayuda por favor! Un señor se acerca y le pregunta: - ¿4×4? Y ella contesta: - ¡16! ¿Me va a ayudar o me va a seguir tomando examen de matematicas?
Un hombre le comenta a un amigo: - Entre el Parkinson y el Alzheimer prefiero el Parkinson, porque es preferible derramar un poco de vino, que olvidar donde carajo dejé la botella!
- María, dime la verdad, cuantos años tienes? - 25. - Pero si me dijiste 25 el año pasado! - Es para que no pienses que soy de esas que primero dice una cosa y después otra.
- Hola, ¿con el hospital de niños? - Ti.
Un psicologo de dice a una paciente: - Mañana trabajaremos con el inconciente. A lo que la mujer respondio: - No creo que mi marido quiera venir.
- Mamá, ¡en la clase soy el más alto y el que más sabe! - Claro hijo, si eres el profesor...
Un medico le dice a su paciente: - Lo siento, sus días están contados. Le sugiero que deje el alcohol, el tabaco, el sexo, y lleve a vivir a su suegra con Ud. - Si hago eso, ¿viviré más doctor? - No lo creo, pero los días se le harán más largos...
Un hombre llega a su casa y le dice a su esposa: - Querida, preparate para hacer el amor cinco veces. - ¿Que pasa? ¿Viniste romántico? - No. Vine con cuatro amigos.
En el campo: - Ud. es nuevo en el pago? - No, voy por la cuota 28.
MAS CHISTES
|
|