CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una chica recibe de la abuela un regalo de cumpleaños. Cuando lo abre ve un juguete intimo. Le pregunta: Abuela que me compraste? No querias un palo para ser feliz? No abuela, Un palo para selfies!
Una viejita va a una bibioteca y le pregunta a la encargada: - ¿Dónde puedo encontrar el libro "Hombre, el amante ideal"? Y la mujer le responde: - La última vez que vi ese libro fue en el pasillo de "Mitos y Leyendas".
- La abuela de Pedro sufrió un infarto y le revisaron el corazón. - ¿Latía? - ¡La tía no, idiota! ¡La abuela!
- El medico que me opero se olvido una esponja en el estomago. - Y te duele? - No, pero tengo una sed barbara...
Una mujer tenia una voz tan fea, que cada vez que se ponia a cantar, el marido abria las cortinas para que los vecinos no pensaran que le estaba pegando.
Una mujer, insatisfecha con su marido, compra una caja de viagra, hace polvo las pastillas y los esparce sobre el plato de comida. Al rato el marido le dice: - Querida, ¡veni rapido, por favor! - ¿Que queres? ¿Que te haga mimos? - No. ¡Veni a ver que estan todos los fideos parados!
Una chica golpea la puerta de la casa de su novio. Desde adentro, se escucha la voz del novio que pregunta: - ¿Quien es? - ¡El amor de tu vida! - Mentirosa. La cerveza no habla...
- Mi amor, esta noche quiero hacer el amor al estilo Chavo del ocho. - ¿Y como es eso? - Hasta que me quede el Chapulín colorado!
El jefe le dice a su trabajador: - Antonio, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero créame que algún día me lo agradecerá.
MAS CHISTES
|
|