CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un amigo le comenta a otro: - Tengo un tio al que le decimos "genio" - ¿Tan inteligente es? - No es por eso. Es porque aparece que cada vez que se destapa una botella.
En la calle: - Hola, hermosa, ¿me dices tu teléfono? - Un iPhone. - Me refiero al número. - El 8.
- ¿Jose, que haces enterrando esas películas de terror? - Estoy sembrando el pánico.
Le preguntan a un gallego: - Cuando te mueras, ¿queres que te crememos, que te enterremos o que te embalsamemos? El gallego responde: - Elijan ustedes así me dan la sorpresa.
Un gerente de ventas esta entrenando a sus empleados y les dice: - "Y recuerden: el cliente siempre tiene la razon". Y un empleado comenta: - "Se nota que ese cliente nunca ha discutido con mi esposa".
El hijo a la madre: - Mamá, mamá, ¿me das unas monedas para dárselas a un señor que está gritando en la calle? - Claro que si! Me gusta que seas solidario, y ¿qué es lo que grita? - ¡Helados! ¡Ricos helados!
Un empresario le dice a otro: - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos...
En un baile, un chico le dice a una chica: - Nena, ¿te puedo robar un beso? - Con esa cara mejor robame el celular.
Un compañero de trabajo le dice a otro: - Si le digo que me acosté con tu mujer ¿Quedamos como enemigos? - No. - ¿Como amigos? - Tampoco. - Entonces, ¿Cómo quedamos? - A mano.
MAS CHISTES
|
|