CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Mi esposa me pregunto: - ¿Sabes que dia es hoy? Me la jugue y le dije: "Feliz Aniversario"! Me miro fijo y me contesto: "Tenes dentista, pelotudo".
Una mujer que ronca es una mujer que encontro la forma de seguir jodiendo aun dormida.
Un nene le dice a su padre: - Hoy el entrenador me dijo que soy garantía de gol. - ¡Qué bien! Siempre quise tener un hijo delantero. - No papá, yo soy el arquero.
Llega un tartamudo a una pajarería: - Qui... qui... quiero u... u... un lo... ro que... que... que ha... hable. El vendedor le responde: - Hable bajito señor, que me va a echar a perder la mercadería.
- Oye ¿Qué tal era el abogado que llevó aquél asunto tuyo de la herencia que tenías que recibir? - Buenísimo. Ahora todo es de él.
Va un chino a un bar a buscar empleo de mozo y el dueño le ofrece trabajar de 12 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a domingo. El chino acepta y le dice: "Es justo lo que yo quelía. Un tlabajo de media jolnada!"
- Mi amor, se acerca mi cumpleaños ¿ya sabes lo que me vas a regalar? - Si, ¿ves ese mercedes azul que esta allí? - Si! No lo puedo creer! - Pues una bici del mismo color.
- Sos muy frío, no me decís nada romántico, solo llegás y me metes los dedos. - Señora, le recuerdo que solo soy su ginecólogo.
Un joven a un millonario: - Quiero decirle que estoy enamorado de su hija, y que no es por su dinero. - Aha! ¿Y de cuál de las cuatro? - Ah, pues.., de cualquiera.
MAS CHISTES
|
|