CHISTES CORTOS en ROSARIO |
En una funeraria, un hombre le pregunta a otro: - ¿Cómo murió? - En una pelea. - ¿Y ud. como lo sabe? - Porque en el letrero dice SEPELIO, pero no dice con quien.
En una funeraria: - ¿Qué quiere hacer con su suegra? ¿Incinerarla, embalsamarla, o simplemente enterrarla? - Las tres cosas, no corramos riesgos!
- No sabes la pobreza que hay en casa. - Pues en la mía comemos a la carta. - Y eso? - El que saca el as de oro come, los demás no.
Un paciente le dice al doctor: - Doctor ¿Me mando a llamar? El medico le contesta: - Sientese por favor. Tenemos que hablar. - Bueno, -responde el hombre- pero rápido que tengo poco tiempo. - Ah! -dice el medico- ¿Ya se lo dijeron...?
- Me tienes harto mujer... ¡solo piensas en comer! - ¿A qué te refieres croquetamente?
En un cocktail una mujer le preguntó a otra: - ¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto? La otra le respondió: - Si, es porque me casé con el hombre equivocado.
- Papá ¿qué es una secuela? - ¿Te acuerdas hijo de aquella anciana que se me adelantó en fila del supermercado y que le di una buena paliza? - Si. - Pues, esa ya no secuela más.
Dos amigos hablando: - ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés? - NOSE - ¿Tú tampoco? Carajo, nadie lo sabe...
¿Alcohol? No, yo ya no bebo. Esa palabra no está en mi vodkabulario. Espera que la busco en la whiskypedia.
MAS CHISTES
|
|