CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una niña y su madre están mirando television. Entonces la hija le pregunta: - Mama, ¿porque mi prima se llama Rosalía? - Porque a tu tia le gustan las rosas. Al rato la niña le dice a la madre: - Y a vos mamá, ¿que es lo que mas te gusta? - Dejá de preguntar pavadas, Penelope!
El sacerdote pregunta durante la ceremonia a los presentes: - ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? Hable ahora o calle para siempre. - Yo, Padre! - Ud. callese que es el novio!
Llega un gallego al almacén y dice: - Quiero comprar una longaniza? - Pero mire que pica! - No importa. La llevo del piolín.
En una celebracion, un hombre se le acerca a una bella mujer y le dice: - Usted es la mujer mas inteligente, mas elegante y mas hermosa de la fiesta. - Callese! Usted lo único que quiere es acostarse conmigo! - Y además... ¡Es adivina!
- ¿Como se llama a eso que le ponen a los gatos y se retuercen? - ¿Veneno? - No, Regueton.
- Un jefe a su empleado: - ¿Oiga, no piensa ir al velorio de su suegra? - Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.
Va un viejo a la farmacia y dice: - ¿Me puede vender Viagra? - Si, ¿Usted trajo la receta? - No. Traje al enfermito.
Se juntan 3 hombres y cada uno se jacta de sus heridas. El primero enseña una cicatriz en el pecho y dice: - Kansas City. El segundo enseña otra en el brazo derecho, y dice: - London City. El tercero, para no ser menos, enseña una en el bajo vientre y dice: - Apendi-citi.
Un político, pasea con el hijo por su campo, y le muestra las vacas y las ovejas. El niño, asombrado, le pregunta: - ¿Y todo es ganado? Y el padre le responde: - Pues... no precisamente, tu me entiendes... ¿Verdad hijo?
MAS CHISTES
|
|