CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Carlos, ¡qué graciosa es tu mujer! El otro día me contó un chiste que casi me caigo de la cama...
- Paco, dime la verdad. ¿Estoy gorda? - ¿Sabes el refrán "lo que no mata engorda"? - Si. - Pues tú eres invencible.
Integrantes del reino vegetal se ponen a charlar: - El broccoli: Mirenme! Me parezco a un árbol! - La nuez: Y yo a un cerebro! - El champiñón: Y yo a un paraguas! - La banana: Y si cambiamos de tema...?
Un gallego llama por telefono a los bomberos y dice: - "Ayudenme, se esta incendiando mi casa." Y luego agrega: "¿Vienen Uds. o voy yo?" - ¿Como me pregunta eso? - Es que tengo una casa rodante.
Un amigo le pregunta a otro: - Y... ¿cómo anda tu vida sexual? - Pues, como la Coca-Cola. - ¿Como la Coca-Cola? ¿Y eso cómo es? - Primero Normal, después Light y ahora Zero.
Un empleado le pide permiso a su jefe: - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras. - De ninguna manera! - Gracias jefe! Yo sabia que usted no me iba a defraudar!
Un soldado le dice a su cabo: - Señor, no cabo en la trinchera. - No se dice "cabo", se dice "quepo". - Sí, mi quepo.
Llega una profesora nueva al colegio y dice: - Si alguno se cree estúpido que se levante! Jaimito se levanta lentamente de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: - Jaimito tú piensas que eres estúpido? - No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada.
En una funeraria: - ¿Qué quiere hacer con su suegra? ¿Incinerarla, embalsamarla, o simplemente enterrarla? - Las tres cosas, no corramos riesgos!
MAS CHISTES
|
|