CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- Hijo, ¿por qué traes ese moño rosa? - En solidaridad al día de la mujer. - ¿Y los tacones y el vestido? - Ay, pues tenía que combinar.
Dos amigas están sentadas por horas charlando en el banco de una plaza. Una le dice a la otra. - Me voy a levantar porque se me durmió la cola. - Si. Ya le escuche como tres ronquidos.
Llega una profesora nueva al colegio y dice: - Si alguno se cree estúpido que se levante! Jaimito se levanta lentamente de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: - Jaimito tú piensas que eres estúpido? - No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada.
Un condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo, Padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún mensaje?
- ¿Aca es la charla sobre eyaculacion precoz? - Si, pero ya terminó.
Un hombre pasea a su perro y otro le dice: - ¡Que lindo perro! ¿Como se llama? - Diputado. - ¿Diputado? Que nombre extraño. ¿Lo puedo tocar? - Si. No hace nada.
Dos jubilados conversando: - Juan, estoy mal, cada mañana a las 7 voy al baño. - ¿Y qué hay de malo en eso? - Que me levanto a las 8.
Un gallego le dice al jardinero: - No te olvides de regar las plantas! - Pero esta lloviendo! Bueno... Pues ponte un impermeable!
Llega el marido del trabajo a la hora de la cena y dice: - Mmmm, ¡Velas!, ¿qué celebramos? Y la esposa le contestó: - Que nos cortaron la luz...
MAS CHISTES
|
|