CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un nene le dice a otro: - A vos quien te da mas miedo: ¿Frankenstein o Dracula? - A mi, me da miedo Malamen. - ¿Y quien es ese? - No se, pero todas la noches cuendo rezamos, decimos: "Y libranos del Malamén".
Era un hombre tan vago, que cuando se murió, sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: "Aquí continúa descansando".
- ¡Mamá... estoy embarazada! - ¡Ay hija! ¡Te dije que tomaras las medidas necesarias! - Eso hice mamá. Medí varias y me quedé con la mas grande!
Un señor venia caminando con las piernas abiertas y arqueadas. En eso lo ve un amigo y le pregunta: - Oye, ¿Qué pasa que caminas con las piernas tan abiertas? - Es que tengo muy alto el colesterol. - ¿Y eso que tiene que ver? - Es que el doctor me dijo que a los huevos, ni tocarlos.
Una mujer enojada le dice al marido: - ¡Esto se acabo! El marido, sobresaltado, le pregunta: - ¿Que se acabo? ¿La cerveza? - No, lo nuestro! - Ahhhh, bueno, qué susto me diste...
En una reunion, un hombre atrae toda la atencion por haber ganado un concurso al comer 50 salamines. Uno de los presentes le pregunto como habia podido cumplir con semejante proeza. El hombre le contestó: - Corté cada salamin en pedazos y lo acompañé con pan.
Un loco en un manicomio se disfraza de caramelo. Un médico lo ve y le dice: - Oiga, usted es demente? - No, yo soy de chequelete!
Una mujer le dice al marido: - Querido... a este matrimonio le falta magia. Y el tipo desapareció viernes, sábado y domingo.
En el trabajo: - Oiga López, este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso? - Que hoy es jueves, jefe...
MAS CHISTES
|
|