CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Dos amigas que se encuentran y le dice una a la otra: - Mi marido es un bombón. - Qué suerte. ¿Tan guapo es? - No es guapo, pero es redondo y esta lleno de licor.
Una señora le dice a un solteron empedernido: - Usted no piensa casarse? - Para que? Si tengo dos hermanas que me miman, me quieren y me cumplen todos los caprichos. - Bueno, pero sus hermanas no pueden darle lo que puede darle una mujer. - ¿Y quién le ha dicho que son hermanas mias?
Una mujer le dice a su marido: - Viejo, en la cama me pico un alacran! - ¿Como un alacran, si yo puse cuatro?
Una mujer le dice al marido: - ¡Tenes la panza como arbol de cementerio! - ¿Y como es eso? - Bueno, dandole sombra a un muerto.
Va un viejito a la farmacia y le dice al empleado: - Los preservativos que me vendió son una porquería! - ¿Por qué? ¿Se les rompen? - No, se me doblan!
Un hombre con su medico: - Veo que ya tose mejor. - Sí, doctor. Es que he estado practicando toda la noche.
Un borracho se encuentra con un amigo por la calle y le dice: - Ayer llegué a casa borracho a las doce de la noche y mi mujer me dio un cacerolazo en la cabeza por cada campanada. - ¿Y has aprendido la lección? - Sí. ¡A partir de ahora llegaré a la una!
Una anciana le dijo a su medico: - Camino dos cuadras y me canso. ¿Que me aconseja tomar? Y el doctor le contesto sin dudarlo: - Tome un taxi!
- ¿Bailamos? - Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga? - Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
MAS CHISTES
|
|