CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un psicologo de dice a una paciente: - Mañana trabajaremos con el inconciente. A lo que la mujer respondio: - No creo que mi marido quiera venir.
Un canibal le pregunta a otro: ¿Como andas? Y el otro canibal le responde: Mas o menos. Ayer me comi un tartamudo y lo repeti todo el dia.
- Hijo, quiero hablar con vos por el tema de las drogas. - Dale, ¿cuánto querés?
Se sube el empleado de un circo a reparar el trapecio. De repente empieza a dar saltos mortales. Cuando baja, le dicen que estuvo genial y que deberia dedicarse al espectáculo, que seguro le va a ir muy bien. El empleado les responde: - ¡Ni en pedo me doy otro martillazo en los huevos!
Un gallego llama por telefono a los bomberos y dice: - "Ayudenme, se esta incendiando mi casa." Y luego agrega: "¿Vienen Uds. o voy yo?" - ¿Como me pregunta eso? - Es que tengo una casa rodante.
El hijo a la madre: - Mamá, mamá, ¿me das unas monedas para dárselas a un señor que está gritando en la calle? - Claro que si! Me gusta que seas solidario, y ¿qué es lo que grita? - ¡Helados! ¡Ricos helados!
Un amigo le comenta a otro: - En la cama no tengo limites. Anoche me cai dos veces.
Una amiga le comenta a otra: - La otra noche lo volví loco a mi marido en la cama. - Le hiciste el amor salvajemente? - No, le escondí el control remoto.
Un nene le pregunta al padre: - ¿Cómo nací yo? - Bueno, yo le escribí a la cigueña. - Y cuando le voy a poder escribir yo? - Cuando te crezca la birome.
MAS CHISTES
|
|