CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una vez un hombre tacaño iba con su esposa en el auto y pasan por un restaurante. La esposa huele y dice: - ¡Que rico olor! Entonces, el señor le dice: - ¿Te gustó? La esposa, ilusionada, le contesta: - ¡Si! - Entonces pego la vuelta y vuelvo a pasar.
Un conductor borracho es parado por el inspector de transito que le dice: - ¡A ver! ¿Dónde está su licencia de conducir? Y el borracho le contesta: - ¡No me digan que me la han perdido! ¡Si me la quitaron Uds. la semana pasada!
Un hombre va a una biblioteca y le pregunta al encargado: - ¿Dónde puedo encontrar el libro "Como entender a las mujeres"? Y el encargado le responde: - Busque en la seccion "Ciencia Ficcion y Fantasias".
- ¿Dónde ta el bebé de la casa? - Mamá, por favor, tengo 22 años ya estoy grande. - Entonces andá a buscar trabajo sinvergüenza mantenido! - Acaaa taaaa bebeeee...!!!
- Un hombre va a buscar trabajo en una empresa y el gerente le dice: - Ahora entrará ganando 700 euros y dentro de tres meses le subiremos a 2000. - Bueno, entonces mejor vuelvo dentro de tres meses.
Un hombre le dice a su mujer el dia de su cumpleaños: - Te compre un regalo que va de cero a cien en dos segundos La esposa le pregunta emocionada: - ¿Me compraste un auto deportivo? El marido le contesta: - No. Una balanza.
- Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema muy grave: no puedo llegar al tercero. -¿Cuántos años tiene usted? - Ochenta y siete. - ¡Ochenta y siete años! ¿y quiere llegar al tercero? - ¡Es que yo vivo en ese piso, doctor!
- Cariño ¿tengo la nariz grande? - No, tienes una nariz común. - ¿Ah, sí? - Sí, ¡común tucán!
- Cariño ¿crees que soy muy petisa? - Pues creo que tienes una estatura común. - ¿De veras? - Sí, ¡común duende!
MAS CHISTES
|
|