CHISTES CORTOS en ROSARIO |
- A un amigo mio le acaba de picar una vivora!!! - ¿Cobra? - No, gratis.
Un médico está dando clase y dice: - En mis 25 años de profesión no se me ha quejado nadie. ¿Qué significa eso? Un alumno le responde: - ¡Que los muertos no hablan! Señor forense.
- Doctor, mi hijo tomó nafta, ¿Que le doy? - Dele arranque.
Era un hombre tan, pero tan viejo, que cuando Dios dijo: "Hágase la luz", él ya debía tres facturas.
Una llamada a urgencias: - Doctor, doctor, un amigo se ha tragado el sacacorchos cuando estábamos a punto de cenar! - ¿Y que han hecho? - Hemos abierto la botella con un tenedor.
Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá: - Papá, ¿algún día tendré mucho dinero? - Sí, hijo. - ¿Cuándo papá? - ¡Cuando seas billetera!
- ¿Doctor, es muy grave lo que tengo? - Por lo pronto, amigo, va a tener que dejar de masturbarse. - ¿Por qué? - ¡PORQUE ESTÁ EN MI CONSULTORIO!
Tres ladrones roban un banco y al abrir la caja fuerte solo encuentran unos pequeños frascos con yogurt. Decepcionados por no encontrar dinero se toman como 20 yogures. Luego le preguntan al custodio maniatado: - ¿Donde guardan el dinero? - ¿Dinero? Esto es un Banco de esperma!
En una pizzeria: - ¿Le corto la pizza en cuatro u ocho porciones? - En cuatro. No tengo tanto hambre como para comerme ocho porciones.
MAS CHISTES
|
|