CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Durante un desfile militar, el capitan ordena: "Soldados, ¡Armas al hombro!", y luego grita: "El del tanque NO !!!".
Noticia: Carnicero apostador de barrio humilde se sacó El Gordo. Ahora atiende con cuatro dedos.
El jefe le dice a su trabajador: - Antonio, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero créame que algún día me lo agradecerá.
Una pareja viaja en coche y de repente pasan por un descampado lleno de cabras, ovejas, caballos, vacas. La mujer aprovecha y le dice a su marido: - ¡Cariño! No sabia que tuvieras familiares por aquí... - Siii, mi amor. Por aqui viven mis suegros y mis cuñados.
Un político, antes de un acto partidario, le pregunta a su asesor: - ¿Que le digo a estos imbéciles? - Empeza por pedirles disculpas porque el micrófono está abierto.
Un niño pecoso que va la iglesia a confesarse y el cura le pregunta: - ¿Pecas, hijo? - Sí padre... Hasta en el culo!
En un hospital, un medico grita: - ¡Rápido, necesitamos un donante de sangre! Un enfermero le responde: - Yo soy cero positivo. El doctor le replica: - Pues muy mal, aquí se tiene que dar animo!
Un canibal le pregunta a otro: ¿Como andas? Y el otro canibal le responde: Mas o menos. Ayer me comi un tartamudo y lo repeti todo el dia.
Un amigo le señala a otro: - Esa chica, cada vez que alguien se le sienta enfrente, le toma la mano. - ¿Es muy cariñosa? - No, es manicura.
MAS CHISTES
|
|