CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un niño le dice a su madre: - Ya no quiero jugar con Pepito al rompecabezas. - ¿Por qué? - Porque al primer martillazo ya se pone a llorar.
Dos tipos hablan y uno le pregunta al otro: - Che, que fue de la vida de los siameses? - Se mudaron a Inglaterra. - Ah, ¿Si? ¿Y por que? - Porque el de la derecha queria aprender a manejar.
En un hospital viene una enfermera gangosa y anuncia: - Famidiaded ded señod fednandez les infodmo q el sedñod se ad muedtod. Se le acerca la esposa y le dice: - ¡No me joda! Y la enfermera dice: - No mejoda, ni mejodadá. ¡SE MUDIÓ!
- Hijo, ¿por qué traes ese moño rosa? - En solidaridad al día de la mujer. - ¿Y los tacones y el vestido? - Ay, pues tenía que combinar.
El marido llega a su casa despues de trabajar y le dice a su mujer: - Ohhh, ¡velas!, ¿qué celebramos? - Que nos han cortado la luz...
En un zoologico: ¿Por que estas tan triste? - - Porque se murio la elefanta. - ¿Y la querias mucho? - No, pero me toco enterrarla.
Jesus le dice a sus apostoles: - En verdad os digo que "y" es igual a "x" al cuadrado. Se quedan los doce muy pensativos, y luego Pedro dice: - Maestro, creo que no entendemos. Y Jesus le contesto: - Es una parabola.
- Almirante, quince carabelas aproximándose. - ¿Una flota? - No, todas flotan.
- Vas a cambiar tu Iphone 5 por el 6, solo porque es un centimetro más grande? - Si, tal cual. - Bueh, espero que tu novia no haga lo mismo.
MAS CHISTES
|
|