CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Dos amigas, le dice una a la otra: - Me he comprado un reloj nuevo! - ¿Que marca? - La hora!
Estaban varios soldados en una trinchera en pleno tiroteo cuando de repente exclama el de más rango: - ¡Soldado, cúbrame con sus hombres! El soldado, lleno de admiración, responde: - ¿Va a atacar, mi sargento? - ¡No! ¡Voy a cambiarme los calzoncillos!
Una mujer le dice a su amiga: - Mi esposo fue a comprar milanesas y lo atropello un camion. La amiga se sorprende y le pregunta: - Uhhh, ¿Que vas a hacer ahora? - Fideos con manteca.
- Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta: - ¿Por qué toma? - Para verme más bonito. - ¿Tomando se ve más bonito? - Sí. Cuando llego a mi casa mi esposa me dice "¡qué bonito, eh!".
Un inspector de transito para un auto y le pregunta al conductor: - ¿Ud viaja por placer? - No, voy a la casa de mi suegra.
Noticia: Robaron en una ortopedia. Se llevaron tres gambas.
Estaba un hombre hablando con un amigo: - Yo lo tenía todo: dinero, una hermosa casa, un auto importado, el amor de una hermosa mujer, y de golpe, perdi todo. El amigo le pregunta: - ¿Y qué pasó? - ¡Alguien le contó a mi esposa!
Dos policias se comunican con la comisaria: - Reportamos que una mujer mato a su marido de 35 puñaladas por pisar donde ella habia estado trapeando. - ¿Y ya la detuvieron? - No, comisario. Todavia no se ha secado el piso!
- Mamá, mamá, en la escuela hay un compañero que me dice puto. - ¿Y por qué no le pegas una buena trompada asi se calla? - Es que es tan lindooooooo...
MAS CHISTES
|
|