CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un paciente le dice al doctor: - Doctor ¿Me mando a llamar? El medico le contesta: - Sientese por favor. Tenemos que hablar. - Bueno, -responde el hombre- pero rápido que tengo poco tiempo. - Ah! -dice el medico- ¿Ya se lo dijeron...?
Un niño le dice a su madre: - Ya no quiero jugar con Pepito al rompecabezas. - ¿Por qué? - Porque al primer martillazo ya se pone a llorar.
Entra un encuestador a una fábrica y dice: - ¿Cuántos trabajan en esta empresa? - ¡15 con el jefe! - ¿Y sin el jefe? - No... sin el jefe no trabaja nadie!
- ¿Por qué las películas de Chaplin eran mudas? - Porque el director le decía "No Charles Chaplin".
En un hospital viene una enfermera gangosa y anuncia: - Famidiaded ded señod fednandez les infodmo q el sedñod se ad muedtod. Se le acerca la esposa y le dice: - ¡No me joda! Y la enfermera dice: - No mejoda, ni mejodadá. ¡SE MUDIÓ!
Una esposa le dice al marido: - Pepe, ¿te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va al trabajo? ¿Por qué no haces lo mismo? - ¿De verdad no te imparta que bese a la vecina?
Un borracho se encuentra con un amigo por la calle y le dice: - Ayer llegué a casa borracho a las doce de la noche y mi mujer me dio un cacerolazo en la cabeza por cada campanada. - ¿Y has aprendido la lección? - Sí. ¡A partir de ahora llegaré a la una!
En un zoologico: ¿Por que estas tan triste? - - Porque se murio la elefanta. - ¿Y la querias mucho? - No, pero me toco enterrarla.
Un amigo le comenta a otro: - Las mujeres en Checoslovaquia son muy gordas, - ¿Si? - Claro. ¿No viste que a la mujer se le dice "Checoslovaca"?
MAS CHISTES
|
|