CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Una esposa regaña a su marido: - ¿Otra vez vuelves borracho? ¿Ya viste la hora que es? El marido responde: - Doce menos cinco! La esposa le grita: ¿Que doce menos cinco? ¡Son las siete de la mañana!!! A lo que el marido comenta: - ¿Y cuanto es doce menos cinco?
Una vez un hombre tacaño iba con su esposa en el auto y pasan por un restaurante. La esposa huele y dice: - ¡Que rico olor! Entonces, el señor le dice: - ¿Te gustó? La esposa, ilusionada, le contesta: - ¡Si! - Entonces pego la vuelta y vuelvo a pasar.
Un conductor borracho es parado por el inspector de transito que le dice: - ¡A ver! ¿Dónde está su licencia de conducir? Y el borracho le contesta: - ¡No me digan que me la han perdido! ¡Si me la quitaron Uds. la semana pasada!
Un hombre va a una biblioteca y le pregunta al encargado: - ¿Dónde puedo encontrar el libro "Como entender a las mujeres"? Y el encargado le responde: - Busque en la seccion "Ciencia Ficcion y Fantasias".
Un tipo era tan bruto que lo mandaron a Bolivia a buscar coca y trajo pepsi.
- ¿Hacemos Doritos? - ¿En el microondas? - Ay Dora! Nunca pescas la indirecta.
Un hombre encuentra a su vecino cavando un pozo en el jardín y le pregunta: - ¿Qué haces vecino? - Enterrando a mi pez. - ¿Y no es un agujero demasiado grande para un pececillo? - Es que el pez está en el interior de tu maldito gato.
Un amigo le dice a otro: - A mi siempre me fue mal en el amor. Cuando era chico y jugábamos al doctor, a mi siempre me tocó manejar la ambulancia.
Venia un tipo por la calle con la bragueta abierta. Una viejita le dice: - Señor, tiene la farmacia abierta! - Disculpe, señora. Y la viejita le dice: - No se preocupe. ¿Atiende Pami?
MAS CHISTES
|
|