CHISTES CORTOS en ROSARIO |
A las tres de la madrugada un hombre llama a su médico por teléfono: - Ay, doctor, no puedo dormir. ¿Padezco de insomnio? - Y que se ha propuesto usted, ¿Propagar la epidemia?
Un hombre le dice a su esposa indignado: - Ayer me gritaron por la calle "gordo cornudo". ¿Que tenes que decir a eso? La mujer le contesto: - Que tenes que adelgazar...
En una clase de ingles, la profesora le pregunta a un alumno: - ¿Como se dice "vendedor de puertas" El alumno piensa un rato y le responde con seguridad: - "Vende-door".
Un amigo a otro: - Un Genio me dio a elegir entre curarme la memoria o tener 15 cm mas largo el pene. - ¿Y que elegiste? - ¿Que elegi de que?
Mamá mamá, ¿por qué me llamo Sandro? - Porque yo me llamo Sandra. - ¡Menos mal que no te llamas Ana!
- Hola, querría reservar mesa en el restaurante para cenar mañana. - ¿Cuantos serán? - Seremos 6 o 10, aproximadamente. - Necesito saber cuantos confirmados. - Confirmados, dos. El resto solo bautizados...
Todo era risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería JAMÓN.
- Mira Mamá, ya me están creciendo los pechos. - Si, ya vi, tienes que empezar adelgazar un poco Manuel.
Un amigo le comenta a otro: - Hace dos meses que no hablo con mi esposa. - ¿Estan peleados? - No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirla.
MAS CHISTES
|
|