CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un padre discute con su hijo: - ¡Tu mamá tiene la culpa de todo! - Sí, ya sé que no la querés a mamá. - ¿Quién dice qué no la quiero? Yo la quiero igual que a la cerveza. - ¿Vos querés a mi mamá igual que a la cerveza? - Sí, la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
Un gallego le dice a otro: - Compré un libro que se llama "Aprende a hablar inglés en 15 pasos". ¿Y como te fue? No muy bien. Ya he caminado tres cuadras y nada. Son unos estafadores.
Los concursantes de un sorteo ganan un viaje a España. La mitad son ciegos y el resto son rengos. El piloto dice: "Que primero suban los ciegos y despues los cojos". Un ciego comenta en voz alta: "Ya me parecia que no era gratis".
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana.
Una chica golpea la puerta de la casa de su novio. Desde adentro, se escucha la voz del novio que pregunta: - ¿Quien es? - ¡El amor de tu vida! - Mentirosa. La cerveza no habla...
- Almirante, quince carabelas aproximándose. - ¿Una flota? - No, flotan todas.
Una gallega le dice al marido: - Manolo estoy excitada! - Bueno, te felicito por tus éxitos!
Un electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: - Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!
La esposa de dice a su marido: - Oye. Paco. ¿Por que lloras? - ¿Te acuerdas, Josefa, cuando tu padre me amenazó con casarme contigo o pasar 20 años de carcel? - Si. ¿Y que hay con eso? - ¡Que hoy habría salido!
MAS CHISTES
|
|