CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo, Padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún mensaje?
- Oye, ¿Cuánto te costó esa terapia que hiciste para dejar de pensar en comida todo el tiempo? - Pimientos pesos.
- ¿Como te ha ido en tu curso para dejar de ser despistado? - ¿Era hoy?
Un jefe entrevista a una postulante a secretaria, y le dice: - Su perfil encaja perfectamente para este trabajo. Una última pregunta: ¿Que tal de inglés? La mujer contesta: - Completamente depiladas.
En una tienda de artículos deportivos. - Buenas, ¿tiene pelotas para jugar al tenis? - Si, claro. - ¡Lo espero mañana a las ocho en la cancha!
Un amigo le confiesa a otro: - Todo lo que hago en la vida me sale mal. - ¡Eh! ¿Es para tanto? - Si. Fijate que le clavé alfileres a la foto de mi suegra y le curé la artritis con acupuntura.
Llega Jaimito a una iglesia y le pregunta un cura que por allí pasaba: - Jaimito, ¿Quieres ser cristiano? - No... ¡Quiero ser Messi!
- ¡Mamá, mamá!, ¡Despierta! - ¿Qué pasó? - Olvidaste tomar tus pastillas para dormir...
Luis llama a un amigo y le dice: - Queria comentarte que mi novia me ha regalado un rompecabezas que solo tiene 5 letras: T, E, A, M y O. Creo que me está engañando con otro. ¿Quien sera ese MATEO?
MAS CHISTES
|
|