CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Estaba un hombre y su esposa durmiendo y la mujer oye un ruido y dice: - Viejo, levantate y asoma tu cara por la ventana para que crean que tenemos perro. Y el marido le contesta: - Mejor asomate vos vieja, para que crean que la casa está embrujada.
Una suegra le pregunta a su nuera para molestarla: - ¿Por que mi nieto no se parece a mi hijo? La nuera le contesta: - No se. Yo tengo una vagina, no una fotocopiadora.
Un niño le dice a su madre: - Ya no quiero jugar con Pepito al rompecabezas. - ¿Por qué? - Porque al primer martillazo ya se pone a llorar.
- ¿Cuánto cuesta aquí un masaje? - Depende del tiempo. - Bien... digamos que llueve.
Entra un ladrón a robar un banco. Lleva un gato muy pequeño en la mano y grita: - ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!
Habia un cocinero que era tan pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.
En el restaurante: - Mozo, ¿el pescado viene solo? - No, se lo traeré yo.
Un señor venia caminando con las piernas abiertas y arqueadas. En eso lo ve un amigo y le pregunta: - Oye, ¿Qué pasa que caminas con las piernas tan abiertas? - Es que tengo muy alto el colesterol. - ¿Y eso que tiene que ver? - Es que el doctor me dijo que a los huevos, ni tocarlos.
La novia le dice a su novio: - ¿Quieres casarte conmigo? - Estoy asando un pollo. - ¿Y qué tiene que ver eso? - Que yo nunca tomo decisiones importantes al asar.
MAS CHISTES
|
|