CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un medico le dice a un hombre internado: - Tengo dos noticias: una buena y una mala. - Digame primero la mala. - Hay que apuntarle las dos piernas. - ¡Dios mio! ¿Y cual podria ser la buena? - Que el de la cama de al lado le quiere comprar los zapatos.
A un tipo que estaba siempre borracho le pusieron de apodo "enero", porque no tenia un solo dia fresco.
Era una gorda tan gorda tan gorda, que cuando se casó, no se casó de largo sino de ancho.
- Doctora, me duele el oído. - A ver... Mmm... va a tener que dejar de masturbarse. - ¿Por que? - Porque lo estoy atendiendo!
Un amigo a otro le dice: - Me echaron del trabajo y mi esposa me confeso que era lesbiana y me dejo por una amiga. - O sea, te quedaste sin el pan y sin la torta!
- Desde que uso tintura verde ya no pierdo mas el cabello. - ¿Si? ¡Que bueno! Es fantastico que no se te caiga más. - Bueno, caer, se me cae igual, pero eso si, con ese color en seguida lo encuentro.
En un restaurante: - Mozo, ¿tiene lexotanil? - ¿Por que? ¿Se siente mal? - Es para la carne que me sirvio. Tiene muchos nervios.
- Dígame Doctor, ¿qué debo hacer para que este año mi mujer no quede embarazada en vacaciones? - Pues... trate de llevarla con usted!
Un matrimonio discute por gastos. - ¡Gastas mucho dinero en alcohol! - ¡Y tu en maquillaje! - ¡Eso lo hago para verme guapa! - Yo también lo hago por lo mismo: Tomo para verte más guapa!
MAS CHISTES
|
|