CHISTES CORTOS en ROSARIO |
Un anciano le confiesa a su esposa: - Me acabo de tirar un pedo de esos silenciosos, ¿qué hago? - Ahora nada, pero, cuando lleguemos a casa, cámbiale las pilas al audífono.
Un psicologo de dice a una paciente: - Mañana trabajaremos con el inconciente. A lo que la mujer respondio: - No creo que mi marido quiera venir.
Un tipo era tan bruto que lo mandaron a Bolivia a buscar coca y trajo pepsi.
Noticia: Una encuesta en la carcel de mujeres arrojó un resultado contundente. El 100% de las consultadas dijo estar a favor de la liberacion femenina.
Era un hombre tan, pero tan viejo, que cuando Dios dijo: "Hágase la luz", él ya debía tres facturas.
Un hombre le dice a otro: - Tengo un amigo que trabajaba en una peluquería y también poniendo inyecciones, pero renuncio a los dos trabajos. - Y ahora que hace? - Nada. Ahora no corta ni pincha.
En la juguetería un muñeco le preguntó a una muñeca: - ¿Cuándo vamos a hacer el amor? Y la muñeca le contestó. - Cuando tenga un hueco.
Una novia envía un mensaje por teléfono a su novio, con el siguiente texto: - "Si estás durmiendo, mándame tus sueños. Si estás riendo, mándame tu sonrisa. Si estás llorando, mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!" El novio le responde: - "Mejor no te mando nada. Estoy en el baño."
Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá: - Papá, ¿algún día tendré mucho dinero? - Sí, hijo. - ¿Cuándo papá? - ¡Cuando seas billetera!
MAS CHISTES
|
|